Noticias

Amber Heard teme perder su papel en ‘Aquaman 2’ si Johnny Depp lo pide en juicio

Documentos filtrados indican que la actriz Amber Heard habría solicitado a Johnny Depp no mencionar ‘Aquaman 2’ por temor a perder su trabajo

Por Jorge Ruiz

- 27 de Febrero de 2022 - 16:41 hs
Amber Heard teme perder su papel en ‘Aquaman 2’ si Johnny Depp lo pide en juicio

Amber Heard teme perder su papel en ‘Aquaman 2’ si Johnny Depp lo pide en juicio - Agencia (AFP)

Uno de los casos más sonados en Hollywood es el de Amber Heard y Johnny Depp, quienes anunciaron su divorcio y casi a seis años de aquel momento, todavía el juicio parece estar lejos de terminar. Pues ahora, la actriz habría solicitado no mencionar ‘Aquaman y el Imperio Perdido’ a Johnny Depp por temor a perder el trabajo y su participación en la película de Warner.  

Tras lo sucedido entre ambos actores, Johnny Depp perdió su papel en dos de sus franquicias más exitosas, ‘Piratas del Caribe’ y ‘Animales Fantásticos’, gracias a que Disney y Warner no estaban dispuestos a permitir ataques en su contra por permitir que el actor participara en esos filmes. El despido de estos dos trabajos hizo que Depp tomara acciones legales fuertes en contra de Amber Heard.

Te podría interesar: Fans acusan a Amber Heard del divorcio de Jason Momoa y Lisa Bonet

Sin embargo, Amber Heard nunca vio mermado su trabajo, y los papeles en las cintas no se afectó. A pesar de todo, el año pasado se creía que Warner iba a reemplazar a la actriz de Mera en la secuela de ‘Aquaman’, pero todo fue desmentido cuando ella misma compartió unas fotografías en sus redes sociales, en donde se le veía en el set de grabaciones de la película protagonizada por Jason Momoa.

Te podría interesar: Paul Bettany lamenta meterse al caso de Johnny Depp y Amber Heard

Ahora, a través de redes sociales (vía Tomatazos) se filtraron por internet una serie de documentos en donde se puede leer que el equipo legar de Amber Heard pide a Johnny Depp y su grupo de abogados que no hagan mención de ‘Aquaman y el Imperio Perdido’. Lo anterior ha levantado sospechas de que la actriz siente peligro de que su partición en la cinta tenga repercusiones.

Amber Heard podría perder su papel en 'Aquaman 2'

Rápidamente, los fans de Johnny Depp al ver los documentos se dieron cuenta y en caso de que la corte aceptara la petición de la actriz, serían ellos mismos quienes se manifestarían y se harían cargo de relacionar ‘Aquaman y el Imperio Perdido’ con el caso de ambos actores. Todo esto se especula que podría tener impacto negativo en la fecha de lanzamiento de la película de DC Comics.

La actualización de redes sociales menciona que en los documentos Warner Bros, ha amenazado con decir “cosas malas” sobre Johnny Depp, y así Amber Heard evitar la citación. Hay quienes mencionan que el retraso que se pensó en algún momento para ‘Aquaman y el Imperio Perdido’ no se trataba por conflictos creativos, sino a que de verdad pensaron en reemplazar a Heard del elenco. 

Por el momento todavía no hay fecha de estreno para ‘Aquaman y el Imperio Perdido’ protagonizada por Jason Momoa, pero se estipula que llegará en el mes de diciembre de este mismo año. Pero pronto se celebrará el siguiente juicio de los actores, y pronto sabríamos más noticias al respecto de Amber Heard y Johnny Depp.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos