Noticias

‘American Horror Story’ sorprende con el espectacular regreso de Macaulay Culkin a la pantalla

La temporada 10 de ‘American Horror Story’ ha llevado una gran sorpresa con el regreso de Macaulay Culkin en la pantalla pero ya no es un pobre angelito.

Por Jared Solis

- 30 de Agosto de 2021 - 07:30 hs
‘American Horror Story’ sorprende con el espectacular regreso de Macaulay Culkin a la pantalla

‘American Horror Story’ sorprende con el espectacular regreso de Macaulay Culkin a la pantalla - Especial (Cortesía)

Con una gran trayectoria en la televisión al ser una de las series más exitosas en Estados Unidos, ‘American Horror Story’ ha presentado su temporada 10 luego de mucha espera por parte de las y los fans. Curiosamente ha llevado una gran sorpresa a la historia: el regreso de Macaulay Culkin a la pantalla, a quien recordarás por ‘Mi Pobre Angelito’.

Por supuesto, el actor ya no es ese niño indefenso que se volvió popular con las películas de 1990, y ahora con 41 años, protagoniza uno de los papeles de esta aclamada serie de terror de FX que el pasado 25 de agosto ha llevado a la pantalla el inicio de la primera parte de su historia, la cual lleva por nombre “Red Tide”.

Te podría interesar: Mike Flanagan estrena Midnight Mass otra miniserie de terror

En la historia, Macaulay Culkin compartirá pantalla con actrices y actores ya conocidos en anteriores temporadas de ‘American Horror Story’: Evan Peters, Sarah Paulson, Finn Wittrock, Frances Conroy, Lily Rabe, Leslie Grossman, Billie Lourd, Angelica Ross y Adina Porter. Además la nueva aventura recibe también al actor Neal McDonough.

Te podría interesar: Dónde ver American Horror Story 10 en México y Latinoamérica

Con el estreno de su nueva temporada miles de fans de ‘American Horror Story’ compartieron su emoción en redes sociales, y por supuesto, la presencia del pobre angelito no pasó desapercibida, por lo que no cabe duda de que esta nueva historia de terror estará conquistando la pantalla de televisión durante los siguientes dos meses de camino al desenlace.

‘American Horror Story’ divide su temporada 10

Al igual que algunas series de Netflix como ‘La Casa de Papel’ o ‘Lucifer’, la cadena FX ha tomado la decisión de dividir la temporada 10 de ‘American Horror Story’ sin embargo no sólo los capítulos tendrán una separación a la mitad de la historia, sino que también se estarán contando dos tramas diferentes, por un lado “Red Tide” con 6 episodios y “Death Valley” con 4.

Estas dos historias cuentan tramas diferentes, en donde los alienígenas y las sirenas se encargarán de ponerle ese toque tenebroso a la historia, de la mano de las grandes actuaciones del elenco ya conocido, que regresa una vez más a trabajar con Ryan Murphy, el creador de la serie, para presentar en la televisión una aventura de horror.

‘American Horror Story’ está oficialmente de regreso y durante las siguientes semanas estará transmitiendo su nueva temporada en la televisión, de la mano de su historia doble que llevará a las sirenas y a los alienígenas a una guerra entre dos mundos en donde los protagonistas estarán en peligro de perderlo todo.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos