Noticias

American Horror Story y la nueva pista sobre su temporada 10

American Horror Story reveló una nueva pista sobre su temporada 10 El creador de la serie, Ryan Murphy, ha utilizado de nuevo las redes sociales para compartir una fotografía que da pistas sobre la trama de los próximos capítulos

Por Jonathan Lugo

- 30 de Agosto de 2020 - 14:24 hs

Para todos los fanáticos del género de horror esta vez les traemos una terrorífica noticia, en la que Ryan Murphy sigue lanzando pistas sobre la décima temporada de American Horror Story. Nosotros te contamos todo respecto a esta pista del creador de la serie.

Ryan Murphy, el creador de la serie, ha publicado en su perfil de Instagram una misteriosa imagen acompañada de un texto en el que, además, anuncia que la producción de los nuevos capítulos comenzará en el mes de octubre, por lo que tendremos que esperar pacientemente.

La temporada 10 estaba prevista para su estreno en otoño coincidiendo con la celebración de Halloween, pero no será posible el verla hasta 2021 con la llegada de los nuevos episodios. El propio Murphy sabe que estamos impacientes por esta nueva temporada, por lo que está calentando el ambiente con una serie de misteriosas imágenes.

Te podría interesar: ‘American Horror Story’ retrasa su décima temporada

Estas imágenes puede que tengan relación con las tramas de la próxima temporada. La última de las fotografías contiene una dentadura de dientes muy afilados, lo que seguramente dará pie a multitud de teorías entre los seguidores de la ficción de FX que se empezó a emitir en 2011.

"Parece que la décima temporada de American Horror Story está lista para un lanzamiento de producción (apropiado) en octubre. Gracias a todos los que están trabajando duro para asegurar un comienzo seguro para el elenco y el equipo. Y sí, esta es una pista", ha comentado el creador en Instagram junto a la citada imagen.

En el pasado ya había compartido otra fotografía en la que simplemente se apreciaba una playa vacía bajo un cielo colorido. Además de Macaulay Culkin como nuevo fichaje, la décima temporada contará con el habitual reparto que integran Evan Peters, Sarah Paulson, Kathy Bates, Leslie Grossman, Billie Lourd, Adina Porter, Lily Rabe, Angélica Ross y Finn Wittrock.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon".

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos