Noticias

¿Among Us en una película de Netflix? La verdad sobre los rumores

Recientemente Among Us se ha convertido en uno de los videojuegos más populares, y tanta es su aceptación que, los rumores en redes sociales indican que Netflix podría hacer una película sobre ellos, sin embargo, no debes creer todo lo que se dice

Por Karen Magallanes

- 17/10/2020 10:03

¿Among Us en una película de Netflix? La verdad sobre los rumores - null (Foto: Especial)

Ya saben, en internet, sobre todo en las redes sociales, surgen cientos de rumores a diario, cuando no se trata de un tema, se trata de otro, y la realidad es que, debemos tener claro que no todo lo que vemos y leemos es cierto, y menciono esto porque, recientemente surgió el rumor que Netflix estaría planeando una película basada en el videojuego Among Us.

Y a pesar que suena una oferta prometedora dada su popularidad, la realidad es que el gigante del streaming no ha dicho nada al respecto, y nadie sabe con exactitud cómo es que surgió dicho rumor, así que si eras uno de los que ya brincaban de la emoción, lo mejor es que le vayas bajando un poco a tu euforia.

No resulta nada mala la idea que Netflix, o cualquier otra compañía ponga sus ojos en la historia de Among Us, aprovechando su popularidad, sería todo un boom que se debería aprovechar, casi garantizando su éxito, pero eso no quiere decir que sea real que la película esté en marcha.

Te puede interesar: ‘Cobra Kai’: El éxito de Netflix tendrá su propio videojuego

El rumor surgió por una imagen falsa

Ni siquiera InnterSloth ha precisado que haya llegado a un acurdo con Netflix para la adaptación del videojuego a un proyecto cinematográfico pensado en la pantalla chica. Más bien, se trataría de una idea generada por un poster creado por BixelWixels, quien compartiría una imagen de una peli falsa, precisamente de Among Us.

Tan pronto como fue subida, miles de usuarios la compartieron, aunque hay que aclarar que de principio se trataba de una broma en la que todos comprendían el sentido, pero se salió de control hasta viralizarse y llegar a ojos de incrédulos que señalarían que este rumor ya es un hecho.

La broma se salió de control hasta esparcirse por varios países, pero vamos a dejar todo claro: al menos, no oficialmente, se tiene pensado dicho filme, pero no todo está perdido, esta sería la oportunidad para que Netflix o el resto de las compañías de streaming, volteen sus ojos hacia el interés del videojuego.

Otro punto importante que debemos señalar, es que, en efecto, sí existe una peli que se llama Among Us, pero no está relacionada con el videojuego, por el contrario, sigue la trama de una pareja que pasa por el duelo de la muerte de su hijo. ¡Nada qué ver!

¿Te gustaría una peli de Among Us?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias