Noticias

Amor en el aire: Eiza González y Jason Momoa serían el nuevo romance de Hollywood

A varios meses de su divorcio con Lisa Monet, Jason Momoa estaría iniciando una nueva relación con otra gran estrella de la industria de Hollywood como lo es Eiza González

Por Kimberlyn Flores

- 15 de Mayo de 2022 - 15:59 hs
Amor en el aire: Eiza González y Jason Momoa serían el nuevo romance de Hollywood

Amor en el aire: Eiza González y Jason Momoa serían el nuevo romance de Hollywood - Especial Nación Flix (AFP)

Una nueva relación se estaría abriendo paso en Hollywood con la reconocida dupla actoral de Eiza González y Jason Momoa, quiénes apenas estaría comenzando a salir, haciendo ruido en toda la industria y por supuesto, entre los fans de cada uno que los siguen tanto dentro como fuera de la pantalla.  

A pesar de que ninguno de los dos actores ha dado a conocer esto de forma oficial, People sí ha compartido con el público el estatus de su remonce. De acuerdo con varias fuentes de la revista de entretenimiento, la actriz de ‘Ambulance’ y el protagonista de ‘Aquaman’ habría comenzado a salir recientemente.  

Están saliendo. Él se preocupa por ella. Está en un gran lugar, trabajando en Fast X. Está bastante ocupado y está en un buen lugar", dijo una fuente de People. 

Te puede interesar: El amor continúa: Sin dolor, Jason Momoa y Lisa Bonet se separan

A pesar de que los dos se encuentran actualmente ocupados con sus respectivas agendas de trabajo, han logrado encontrar sus momentos para verse, divertirse un rato y derrochar un poco de amor, dedicándose el tiempo que tienen libre. Aunque, por ahora, Jason Momoa se encuentra grabando en Italia, ‘Fast X’ , la décima película de ‘Rápidos y Furiosos’. 

Ambos están ocupados con el trabajo, pero se divierten juntos. No es nada serio todavía", revela otra fuente. 

Recientemente, Jason Momoa fue visto en la premier de ‘Ambulance’, la película más nueva de Eiza González. El actor solo asistió como invitado, sin tener relación con la producción de forma directa y como tal, fue una de las sorpresas más gratas que vivió el público en la alfombra roja de la película de acción; por lo que muchos atribuyen su asistencia para apoyar a la actriz mexicana.  

Por ahora, ninguno de los dos actores ha comentado algo respecto a la su relación y habrá que esperar a ver si la pareja decide rechazar las especulaciones o bien, aceptar lo que algunos han visto en los últimos meses. Aunque, siempre pueden mantener solo silencio si es que prefieren manter su relación y vida personal o romántica en total privacidad.  

Jason Momoa con Eiza González después de su separación 

La relación de estos dos populares actores de Hollywood llega tan solo unos meses después de que Jason Momoa se separara de Lisa Bonet, con quien había mantenido un romance de más de veinte años, aunque solo cinco de matrimonio. A pesar del tiempo, ambos comunicaron que todo se terminó en enero del 2022.  

Jason Momoa y Lisa Bonet en el premiere de See de Apple TV+, antes de su divorcio. Agencia: AFP.

Te puede interesar: Fans acusan a Amber Heard del divorcio de Jason Momoa y Lisa Bonet

El anuncio de la separación de esta amada pareja del cine y la televisión estadounidense llegó para sorprender a muchos de los que siguen a cada uno de los artistas, desde antes de que demostraran su amor al mundo. A pesar de que tomó desprevenidos a muchos, el divorcio fue inevitable y actualmente lo único que los une son sus dos hijos. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos