Noticias

Amor que salió de la pantalla: Nam Joo Hyuk y Lee Sung Kyung de ‘Hada de las pesas’

Nam Joo Hyuk y Lee Sung Kyung interpretaron a una pareja en el dorama ‘Hada de las pesas’, pero el amor que mostraban en él terminó por salir de la pantalla

Por Kimberlyn Flores

Amor real: Nam Joo Hyuk y Lee Sung Kyung de Hada de las pesas

Amor real: Nam Joo Hyuk y Lee Sung Kyung de Hada de las pesas - Especial (Cortesía)

Una de las parejas que más furor causos en 2016 dentro de la Hallyu Wave fue la de Nam Joo Hyuk y Lee Sung Kyung. Ambos protagonizaron el dorama ‘Hada de las pesas’ al interpretar a dos estudiantes universitarios que se conviertieron en una pareja, su actuación terminó por llevar el amor de la romántica historia fuera de la pantalla. 

El drama coreano que actualmente se encuentra tanto en Apple TV+ cómo en Viki Rakuten, fue uno de los más populares durante su periodo de emisión en Corea del Sur. Sin embargo, después de que terminara a inicios de 2017, la historia no dejó de tener éxito sobre todo después de que se anunciara que los dos protagonistas se encontraban en una relación amorosa en la vida real. 

Te puede interesar: ‘Weightlifting Fairy Kim Book Joo’ el dorama de Nam Joo Hyuk que lo llevó a la fama

Nam Joo Hyuk y Lee Sung Kyung revelaron en marzo del 2017 que sí estaban saliendo, esto a través de las declaraciones hecha por su entonces agencia representativa de ambos, que era YG Entertaiment. Algo que comocionó mucho a los seguidores de ‘Hada de Levantiamiento de Pesas, Kim Book Joo’, pues la cute couple que vieron en la televisión había logrado salir de la pnatalla.

Después de hablar con ellos confirmamos que después de ser amigos desde sus días de modelos, la pareja desarrolló sentimientos románticos el uno por el otro y ahora están saliendo” comentó YG.

Sin embargo, a pesar de que cuando todo esto fue anunciado, la relación que mostraban a través de medios de comunicación llegó a su fin después de cinco meses desde que se había revelado todo oficialmente. Actualmente los dos ya no tienen contacto, aunque recientemente se rumoreó que podrían estar en pláticas para protagonizar un nuevo dorama juntos, aunque nada ha sido confirmado.

 

El amor que surgió en ‘Hada de las pesas’

A pesar de que nunca se reveló nada sobre su relación, pues como es bien sabido, todos aquellos que forman parte de la industria del entretenimiento son bastante discetos son su vida personal. Sí hay pensamientos de cómo fue que se originó el interés del uno sobre el otro, y definitivamente la gota que derramó el vaso fue cuando les tocó hacerla de una incoente pareja en ‘Hada de las pesas’. 

Por mucho tiempo, los dos compartieron instalaciones de trabajo ya que eran represetados por la misma empresa: YG. En ella colaboraron en ocasiones para sesions fotográficas y otras actividades cómo modelos, pero fue hasta que estuvieron en el drama de comedia romántica y juvenil, que terminaron enganchados el uno por el otro. 

Te puede interesar: Los mejores doramas de Nam Joo Hyuk que son imperdibles en Netflix y Viki

Una de las razones principales por las que esta historia obtuvo mucho rating y popoulridad, fue justamente porque muchos alegaban que había mucha química entre Nam Joo Hyuk y Lee Sung Kyung cuando daban vida a Jung Joong Hyun y Kim Book Joo, respectivamente. La audiencia no se equivocó en deducir cómo es que desprendían una vibra rmántica tan real, aunque al final, los dos decidieron dejar de compartir su camino.

¿Qué actor o actriz te gusta más?

Nam Joo Hyuk 0%
Lee Sung Kyung 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias