Noticias

Andrew Garfield aprueba que su Spiderman se enfrente con Venom de Tom Hardy

Por el regreso de Andrew Gardield en ‘Spiderman: No Way Home’, el actor está agradecido de todas las muestras de cariño por parte de los fans

Por Jorge Ruiz

- 17 de Enero de 2022 - 13:18 hs
Andrew Garfield aprueba que su Spiderman se enfrente con Venom de Tom Hardy

Andrew Garfield aprueba que su Spiderman se enfrente con Venom de Tom Hardy - Especial (Cortesía)

El sueño del único Spiderman que no se ha enfrentado con un alien puede hacerse realidad, y Andrew Garfield lo aprueba, pues dice que si existe la oportunidad de regresar como Peter Parker, sería una “genial” idea que lo haga con un enfrentamiento contra Venom, el cual es interpretado por Tom Hardy en el universo arácnido de Sony. 

Tras su regreso como Peter Parker en ‘Spiderman: No Way Home’, los fans piden una entrega más de Andrew Garfield en su saga a Sony, y aunque no ha habido respuesta que lo confirme, hay quienes creen que será en ‘Morbius’ cuando veamos al actor de nuevo como el amigable vecino. Pero, hay muchos que esperan que si se dan el esperado regreso, sea en contra de Venom.

Te podría interesar: Spiderman: NWH: Andrew Garfield le mintió incluso a Emma Stone

En entrevista para el podcast Happy Sad Confused de Josh Horowitz, Andrew Garfield habló sobre su regreso en ‘Spiderman: No Way Home’, que, por cierto, también dijo que mantuvo oculta a Emma Stone ante su insistencia en saber si aparecía en la cinta de Marvel. Pero, además, habló sobre su futuro como Peter Parker, y las ideas que rondan en internet sobre sus futuras apariciones.

Te podría interesar: Cobra Kai y las celebridades que son fans de la serie en Netflix

Creo que hay algo divertido, único, extraño e inesperado que hacer. No estoy seguro de que lo sea, pero si podemos resolverlo, sería muy divertido. Y sobre la posibilidad de enfrentar a Tom Hardy como Venom, dijo: Esa es una idea genial”. 

Pero a pesar de sus deseos, dijo que le “encantaría seguir trabajando con Tobey y Tom” en una película que vuelva a reunir a los tres Spiderman en pantalla, sin embargo, cree que “es difícil querer más en este momento”. Pero agradece todo el apoyo de los fans: “Voy a decir esto: ese amor impregna. Ese amor me ha llegado. Me ha llegado el disfrute de la gente en los cines y es muy conmovedor y muy conmovedor. 

Cuando terminamos mi segunda película de Spider-Man, se agotó. Había una inconexidad allí, así que para mí volver y tener más tiempo para divertirme y darle al personaje un cierre y jugar y ser la versión de Spider-man, a la que siempre quise llegar, y estar con Tobey [Maguire] y Tom [Holland] y todos en la película, eso fue curativo.”

Los fans quieren la tercera parte de 'The Amazing Spider-Man' con Andrew Garfield

Los fans se han manifestado en redes sociales con el hashtag #MakeTASM3 en petición a que Sony termine la trilogía cancelada de Andrew Garfield, y aunque parece una posibilidad, de hacerse realidad Sony tendría que hacer algunas modificaciones a la historia debido a los eventos de ‘Spiderman: No Way Home’, y además, prescindir del director de esa saga, Marc Webb.

Las teorías sobre el regreso de Andrew Garfield como Peter Parker no pararon por meses, y ahora que lo hemos visto de vuelta, ahora los fans quieren que se le brinde la oportunidad de volver a su personaje y terminar la trilogía antes de que Sony la cancelara para dar paso a Tom Holland y su versión del arácnido que formaría parte del Universo Cinematográfico de Marvel. 

Pero no conformes con eso, los fans también se han reunido para pedir una cuarta película de la saga con Tobey Maguire, la cual fue cancelada por allá de 2011, para reiniciar la historia que comenzaría con Andrew Garfield. Ahora solamente será cuestión de tiempo para conocer los planes de Sony respecto al futuro de los personajes de estos actores.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos