Noticias

Andrew Garfield habla de ‘Spider-Man: No Way Home’ y desmiente su aparición

Por fin se conocen más detalles de ‘Spider-Man: No way Home’ y Andrew Garfield habla de su rumoreada aparición en la tercera película del arácnido

Por Jorge Ruiz

-
Spider-Man: No Way Home: Andrew Garfield desmiente su aparición

Spider-Man: No Way Home: Andrew Garfield desmiente su aparición - Especial (Cortesía)

Los fanáticos del ‘Hombre Araña’ deben estar más tristes que nunca, pues hoy Andrew Garfield, quien dio vida al personaje en las dos películas de ‘The Amazing Spiderman’ habló de su rumoreada participación en la tercer película del arácnido para el Universo Cinematográfico de Marvel, y no han sido buenas noticias, pues ha desmentido su aparición en ‘Spider.Man: No Way Home’.

Desde hace algún tiempo se empezó a especular que Andrew Garfield y Tober Maguire aparecería en la tercer entrega del ‘Spider-Man: No Way Home’ al lado de Tom Holland dado que un rumor apuntaba a un ‘Spiderverse’ protagonizado por todos los actores que han dado vida al ‘Hombre araña’ en el cine. Pero todo parece indicar que solo fueron rumores y nada es verdad.

Te podría interesar: ‘Spider-Man’ con Tobey Maguire cumple 19 años, cambió el cine de superhéroes

En entrevista con Josh Horowitz, corresponsal de MTV News, Andrew Garfield fue cuestionado acerca de los rumores que apuntaban su aparición en ‘Spider-Man: No Way Home’, y si bien no se hizo el sorprendido o que escondiera segundas intenciones como Tom Holland en el pasado, lo cierto es que se mostró firme y contundente con sus afirmaciones.

Te podría interesar: La saga de Spiderman y más películas de Sony llegarán a Disney+ muy pronto

La descripción de la publicación en Twitter menciona: “Andrew Garfield está listo para hablar sobre los rumores acerca de su regreso como Spider-Man. Quizá se sorprendan de ver lo que tiene que decir”. En el pequeño extracto de la entrevista se puede escuchar al actor negar todos los rumores que en redes sociales lo relacionan con la tercera parte de ‘El Hombre Araña’.

'Spiderverse' no confirmado

Menciona: “No puedo hablar por nadie más, hablo por mí. Quizá ellos estén haciendo algo pero yo no he recibido ninguna llamada. Miro cuántas veces ‘Spider-man’ se vuelve tendencia y la gente se vuelve loca, y yo soy como ‘chicos’. Ojalá pudiera hablar con todos y decirles ‘te recomiendo que te calmes’. Por lo que todos las expectativas de los seguidores se vendrán abajo.

Los actores de Marvel están bajo una presión constante por parte de sus fans y seguidores, por lo que no sería de sorprenderse que mantengan sus perfiles bajos ante la expectativa para no despertar rumores y filtraciones. Por lo que es probable que Garfield haya firmado un contrato de confidencialidad para no revelar nada antes de lo debido, pero en esta ocasión, parece bastante convincente.

En el pasado ya se han dado indicios de que todo esto sí se está preparando en realidad para ‘Spider-Man: No Way Home’, pues se ha confirmado por parte de Marvel y Sony que los villanos Electro y el Doctor Octopus, quienes aparecieron en la pasadas entregas, sí tendrán una participación en ‘Spider-Man: No Way Home’, así que hasta no ver algún tráiler o la película completa, lo creeremos.

¿Crees que veamos el Spider-Verse en 'Spider-Man 3'?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias