Noticias

Andrew Garfield habría imitado golpe de Will Smith a Chris Rock tras Premios Oscar 2022 

Al finalizar los Premios Oscar 2022, Andrew Garfield fue captado en lo que podría ser una imitación del golpe de Will Smith a Chris Rock en la ceremonia de cine 

Por Kimberlyn Flores

- 01 de Abril de 2022 - 13:12 hs
Andrew Garfield habría imitado golpe de Will Smith a Chris Rock tras Premios Oscar 2022 

Andrew Garfield habría imitado golpe de Will Smith a Chris Rock tras Premios Oscar 2022  - Especial Nación Flix (Agencia: AFP | AP)

Después de que la ceremonia de los Premios Oscar 2022 llegara a su fin con muchas polémicas sobre los hombres, las celebridades comenzaron a salir del Dobly Theatre, recinto en el que se celebró el evento. Andrew Garfield fue uno de los logró ser visto tras salir del lugar y además, fue capturado en lo que parecería, una imitación de la bofetada que dio Will Smith a Chris Rock durante la ceremonia. 

Un video publicado en YouTube y en redes sociales, da cuenta de que de que el nominado a Mejor Actor por su protagónico en ‘Tick, Tick...Bom!’, hizo una imitación de lo que se vivió a media celebración de la 94va edición de los Academy Awards. En el clip, se muestra cómo va caminando y se acerca a dos mujeres para hacer referencia a éste polémico hecho que tomó los reflectores de la premiación.  

Te puede interesar: ¿Cómo reaccionaron los famosos al golpe de Will Smith en los Oscar 2022? 

Mientras camina para acercarse a estas desconocidas mujeres que también parecen haber asistido al evento, comienza a hacerles ademanes con la cabeza, a fruncir el ceño y posteriormente a dirigirles unas palabras que no se alcanza a escuchar pero que, por el movimiento en sus labios, pareciera decir: “¿Tienes un problema conmigo? o ¿Cuál es tu problema conmigo?” Una acción que refleja una intención de pelar.  

Segundos después, hace además de bofetear a cada una de ellas, pero sosteniendo su mano con la otra, mostrando que, en realidad, todo es una mera actuación. Tras dicha acción, frunce el ceño en señal de incredulidad y se ríe, para después abrazar a las dos chicas; en este punto se corta el clip, pero deja la intención aclarada de que Andrew Garfield está haciendo mofa de algo que vió...y todo se relaciona con la bofetada de Will Smith a Chris Rock en los Premios Oscar 2022.  

 

La polémica de Will Simth y Chris Rock en los Premios Oscar 2022 

El momento de los Premios Oscar 2022 que estaría imitando Andrew Garfield junto a las dos desconocidas chicas, es el que involucra a Will Smith y Chris Rock en el escenario de la ceremonia de cine, mientras que el primero cacheteaba al segundo, dejando al recinto en completo shock. La situación, derivó de un “chiste” que hizo el comediante sobre la actriz Jada Pinkett Smith, esposa del actor.  

Previo a anunciar al ganador a Mejor Documental de esta edición de los Academy Awards, Chris Rock hizo varias bromas a los asistentes y entre ellos dirigió uno de Jada Pinkett Smith, etiquetando su calvicie, provocada por la alopecia. Sin embargo, la actriz no se tomó bien el “chiste” y su esposo, Will Smith respondió a eso, dirigiéndose al cómico con la intención de “ponerlo en su lugar”.  

Te puede interesar: 6 Intensas miniseries en Netflix con altas dosis de suspenso

Esto terminó en la bofetada y, además, en un intercambio de palabras que puso a todo el recinto en tensión. Chris Rock quedó en shock pero terminó su participación en el pódium de forma profesional, aunque con un rostro que mostraba conmoción por lo que acaba de suceder con el nominado y posterior ganador del Premio Oscar a Mejor Actor de ésta edición.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos