Noticias

Andrew Garfield insiste en volver a trabajar con Tobey Maguire en una peli de Spiderman

La amistad que salió de ‘Spiderman: No Way Home’ entre Andrew Garfield y Tobey Maguire fue tan fuerte que ahora son grandes amigos en la vida real

Por Jorge Ruiz

- 22 de Abril de 2022 - 17:24 hs
Andrew Garfield insiste en volver a trabajar con Tobey Maguire en una peli de Spiderman

Andrew Garfield insiste en volver a trabajar con Tobey Maguire en una peli de Spiderman - Marvel (Cortesía)

Incluso cuando ya pasaron varios meses desde que se estrenó ‘Spiderman: No Way Home’ en salas de cine, el tema no ha pasado de moda, y mucho menos para los fans. Sin embargo, quien parece haber tenido más impacto por su lanzamiento es Andrew Garfield, quien ahora vuelva a insistir en querer trabajar con Tobey Maguire en una película del trepamuros. 

Con el tema del multiverso nuevamente en boca de todos gracias al estreno de ‘Doctor Strange 2’, las cosas siguen estando en duda para el futuro de Spiderman, pues los fans insisten a Disney y Sony darle una nueva película a los Peter Parker de Andrew Garfield y Tobey Maguire, aunque no hay respuesta alguna de que vaya a suceder.

Te podría interesar: A24: Tobey Maguire y Andrew Garfield vieron esta aclamada cinta

Sin embargo, para Andrew Garfield las cosas están claras, pues en entrevista con Entertainment Tonight, Andrew Garfield ha compartido su experiencia trabajando con Tobey Maguire, uno de sus más grandes ídolos, pues creció viendo la trilogía de Spiderman de Sam Raimi, y ahora cree posible que se vuelva a hacer realidad. 

Me encantaría volver a trabajar con Tobey. Quiero decir, es un gran actor y es un buen amigo y realmente lo quiero. Me encanta pasar tiempo con él” 

Te podría interesar: Sony quiere The Amazing Spiderman 3 con Marvel y Andrew Garfield

En el estreno de ‘Spiderman: No Way Home’, la anécdota de Tobey Maguire y Andrew Garfield yendo a ver la cinta de incógnito se volvió viral. Pero tal parece que la amistad entre ambos actores ha crecido a tal nivel, que ahora frecuentemente tienen salidas juntos para compartir tiempo de calidad.

Andrew Garfield y Tobey Maguire asistieron juntos al cine

Hace unas semanas, se captó a ambos actores en el estreno de ‘Everything Everywhere All At Once’, una película de la productora A24, al respecto, Garfield comenta: “Y sí, fuimos y vimos esta increíble película Everything Everywhere All at Once, que es una genial obra maestra de creatividad con la increíble Michelle Yeoh y estos dos increíbles directores llamados Daniels”.

Además, invitó a todo el mundo a ver esta película de los directores de ‘Swiss Army Man’: “todos véanla y todos se enamorarán de la misma manera que nosotros y sí, fue muy divertido. Lo quiero y me encantaría hacer algo con él, seguro”, cerró Andrew Garfield sobre volver a trabajar con Tobey. 

Rumores recientes señalan que Andrew Garfield, Tobey Maguire junto con Tom Holland tendrán un breve cameo en ‘Spiderman: Across the Spider-Verse', la secuela de la aclamada película animada de Sony protagonizada por Miles Morales. Sin embargo, los fans quisieran verlos nuevamente juntos en alguna producción en carne y hueso.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos