Noticias

Andrew Garfield llama “mentiroso” a Tom Holland por no ocultar spoilers de ‘Spiderman: NWH’

Tuvieron que pasar dos años para el estreno de ‘Spiderman: No Way Home’, y sus protagonistas pasaron muy malos ratos intentando no revelar nada 

Por Jorge Ruiz

- 27 de Febrero de 2022 - 16:22 hs
Andrew Garfield llama “mentiroso” a Tom Holland por no ocultar spoilers de ‘Spiderman: NWH’

Andrew Garfield llama “mentiroso” a Tom Holland por no ocultar spoilers de ‘Spiderman: NWH’ - Especial (Cortesía)

Ya han pasado más de dos meses desde el estreno de ‘Spiderman: No Way Home en salas de cine de todo el mundo, y desde entonces hemos conocido cada vez más detalles sobre la realización de la película más reciente de Marvel Studios a la fecha. Y por los secretos que casi salen a la luz, Andrew Garfield reacciona a cómo Tom Holland casi revela los mayores spoilers de la cinta. 

Actualmente ‘Spiderman: No Way Home’ sigue proyectándose en las salas de cine de todo el mundo, y recaudando millones para seguir avanzando posiciones en las películas más taquilleras de todos los tiempos. Sin embargo, el éxito se debe a que por mucho tiempo la aparición de Andrew Garfield y Tobey Maguire se había mantenido en secreto, aunque muchas veces corrió peligro. 

Te podría interesar: Andrew Garfield explica el final de The Amazing Spiderman 2

Finalmente, no se llegó a nada, pero la colaboración entre Disney y Sony logró que la cinta pudiera poner en pantalla a los antiguos Peter Parker en pantalla. Pero todo eso casi se arruina allá en cualquier entrevista en donde Tom Holland se presentaba, pues en varias ocasiones, aunque negara el regreso de los actores, casi se le sale el mayor secreto de la película de Marvel.

Te podría interesar: Detrás de escenas de Spiderman: NWH con Garfield y Tobey Maguire

Al respecto, Andrew Garfield ahora ha reaccionado a las veces en las que Tom Holland casi revela todo acerca de ‘Spiderman: No Way Home’, durante una reciente entrevista para Ali Plumb de BBC Radio 1, el actor de ‘Tik Tik...Boom’ vio las veces que casi por accidente se revela todo lo que Marvel había estado guardando por tantos meses en el pasado. 

Tom [Holland] es realmente un mentiroso muy malo” 

Todo esto viene a una entrevista en la que Tom Holland se encontraba hablando del momento visto en el tráiler de ‘Spiderman: No Way Home’, en donde el personaje de Zendaya, MJ, cae de la Estatua de la libertad, escena en la que en realidad Andrew Garfield es partícipe en la versión final de la cinta, y dijo: “Eso fue un truco bastante aterrador, lo que ustedes hicieron allí. Fue muy divertido. Bueno, no estaba allí, pero se veía muy divertido”.

Tom Holland casi revela el secreto de 'Spiderman: No Way Home'

El clip del momento en el que Tom Holland se da cuenta del error garrafal que acababa de cometer fue presentado a Andrew Garfield, quien rio a carcajadas al ver el rostro de Tom Holland al darse cuenta de sus palabras, y comentó: “Dios lo bendiga. Nunca cambies, Tom. Nunca cambies”, fueron las palabras del protagonista de ‘The Amazing Spider-Man' ante el divertido momento.

De cualquier manera, se dice que la aparición de Andrew Garfield y Tobey Maguire en ‘Spiderman: No Way Home’ fue el secreto peor guardado de toda la historia del cine, pues fueron muchas las filtraciones y rumores que apuntaban a que solamente sería cuestión de tiempo para verlo hecho realidad, y así fue. Ahora solo se espera que la cinta de Marvel Studios y Sony llegue a plataformas digitales el próximo 22 de marzo de este mismo año 2022.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos