Noticias

Andrew Garfield no niega la posibilidad de volver a trabajar con Tobey Maguire y Tom Holland

Tras el éxito de ‘Spiderman: No Way Home’, Andrew Garfield quisiera volver a trabajar con Tom Holland y Tobey Maguire en una película de Marvel

Por Jorge Ruiz

- 18 de Enero de 2022 - 13:35 hs
Andrew Garfield no niega la posibilidad de volver a trabajar con Tobey Maguire y Tom Holland

Andrew Garfield no niega la posibilidad de volver a trabajar con Tobey Maguire y Tom Holland - Especial (Cortesía)

Ya se ha estrenado ‘Spiderman: No Way Home’, y a un mes de su estreno se sigue hablando de ella, y es que tras ver el Spider-verse en pantalla, las peticiones de los fans no han parado desde entonces. Y ahora Andrew Garfield no se cierra antes la posibilidad de volver a compartir pantalla junto a Tobey Maguire y Tom Holland en una nueva película de Marvel Studios.  

Tras el estreno de ‘Spiderman: No Way Home’ el pasado mes de diciembre, los fans se han reunido en redes sociales para pedir a Sony las continuaciones de las canceladas sagas de Andrew Garfield y Tobey Maguire, y por supuesto, los rumores comenzaron a circular. Sin embargo, a pesar de que no hay nada confirmado por parte de Marvel, Garfield al menos tiene la intención de volver a interpretar a Peter Parker si se lo permiten.

Te podría interesar: Spiderman: NWH: Andrew Garfield le mintió incluso a Emma Stone

En una entrevista para el podcast presentado por Josh Horowitz, The Happy Sad Confused, Andrew Garfield habló sobre el futuro de su Spiderman en la pantalla grande, y aunque donde dijo que sería “una genial idea” enfrentarse al Venom de Tom Hardy, y que confesó haberle mentido a Emma Stone de su aparición en la más reciente cinta del UCM, ahora ha expresado sus deseos como Peter Parker.

Te podría interesar: Andrew Garfield quiere que su Spiderman se enfrente con Venom

Me encantaría seguir trabajando con Tobey y con Tom. Creo que ese tipo de dinámica entre tres hermanos es muy sustanciosa. Para ser honesto, solo voy a decir que estoy muy feliz, satisfecho y agradecido de ser parte de esto. Es difícil querer algo más en este momento. Realmente estoy tratando de saborear el momento con los fans y con la audiencia. Solo decir gracias. Me siento muy honrado y agradecido por la respuesta. 

Esta no es la primera vez que Andrew Garfield habla sobre el futuro de su Peter Parker, pues hace unas semanas expresó que en algún momento le encantaría volver a ponerse el traje si Sony se lo permite. Pero, la situación entre Marvel y Sony, empresas que tienen los derechos del personaje, tienen la última palabra para dar, o no, luz verde a un posible proyecto del arácnido.

La relación cercana entre Andrew Garfield, Tom Holland y Tobey Maguire

Antes del estreno de ‘Spiderman: No Way Home’, Tom Holland confirmó que tenía un grupo de chato junto a Andrew Garfield y Tobey Maguire, mientras que los anteriores actores de Peter Parker se colaron en un cine para ver el estreno de la cinta el mismo día que se lanzaba, lo que confirma que la relación entre los tres actores es bastante íntima, y que ha salido más allá de los sets de grabaciones.

Por otra parte, el actor británico también dijo estar interesado en la idea de enfrentar a Venom en una película, ya sea de su saga o de la de Tom Hardy. Algunos creen que Sony ha retrasado ‘Morbius’ debido a que quieren grabar algunas escenas con Garfield, lo que confirmaría que la versión de Peter Parker se quedaría dentro del universo arácnido de la compañía, a la par que el de Marvel. 

La próxima película en explorar el Multiverso de Marvel será ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’, nuevamente con la aparición de Benedict Cumberbatch, pero esta vez junto a Elizabeth Olsen como la Bruja Escarlata, la cual llegará en el mes de mayo a salas de cine de todo el mundo. Por lo que estaríamos a tan solo unos meses para saber el siguiente paso en la Fase 4 del UCM.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos