Noticias

Andrew Lincoln revela cuándo se grabarán los spin offs de TWD

Andrew Lincoln confirmó la fecha de cuándo iniciarán grabaciones para las películas spin off de la serie que ya prepara la cadena AMC sobre Rick Grimes

Por Jorge Ruiz

-
Andrew Lincoln revela cuándo se grabarán los spin offs de TWD

Andrew Lincoln revela cuándo se grabarán los spin offs de TWD - Especial (Especial)

Los spin-off de la exitosa serie sobre los muertos vivientes vuelve a dar detalles sobre lo que serán las 3 películas de ‘The Walking Dead’', en donde veremos al actor Andrew Lincoln interpretando de nuevo su papel como Rick Grimes, quien abandonó el show desde hace dos años.

Tras abandonar el papel hace dos años el actor quien da vida al protagonista de la serie, ha revelado nuevos detalles de lo que será el tercer spin-off de la franquicia que se suponía veríamos en 2020, pero que la actual pandemia retrasó por causas de fuerza mayor.

Te podría interesar: Estrenos de Disney+ a través del lanzamiento de STAR en España

En entrevista para el canal de Extratv en YouTube, Andrew Lincoln ha mencionado qué es lo que se encuentra haciendo actualmente, y menciona que está ansioso por empezar a rodar entre la primavera y verano de este año (2021), confirmando que el proyecto retomará sus grabaciones entre los meses de marzo y septiembre.

Recordemos que Rick Grimes abandonó la serie en aquel capítulo donde se le ve subirse a un helicóptero al final de la novena temporada. Por lo que los fans están más ansiosos que nunca por saber su paradero, pues ya han pasado muchos meses desde que las grabaciones se detuvieron en julio de 2020.

Te podría interesar: Fear The Walking Dead anuncia su regreso a la televisión

Anteriormente el actor había mencionado que miembros del equipo de producción ya trabajaban en poder volver al set de grabaciones. Pero desde entonces no se han sabido mayores detalles sobre el estado en el que se encuentra la producción actualmente. 

¿Qué pasa con Rick en el mundo de TWD?

Mientras que en el universo de la serie de televisión vimos  un adelanto del segundo spin off de la saga que lleva por nombre ‘The Walkind Dead: World Beyond’ en donde se muestra al inicio del teaser lo que ya se vivió al final de la temporada 9 con el rescate de Rick a manos de un grupo misterioso.

Los fans ya ansían ver la unión de este personaje junto a Michonne en el futuro, pero el país del actor británico pasa por una difícil situación actualmente, que retiene al actor de regresar a Estados Unidos para retomar su papel. Por lo pronto esperamos que la situación y los detalles vayan en mejorando para levantar más aún la expectativa por las películas.

¿Todavía te emociona el universo de TWD?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias