Noticias

Andrew Lincon de ‘The Walking Dead’ arrepentido de abandonar la serie

Después de dejar una de las series más exitosas de la televisión estadounidense, Andrew Lincon se arrepiente de abandonar su papel como Rick Grimes en ‘The Walking Dead’ y podría regresar para la temporada 11 de AMC.

Por Jared Solis

-

En el capítulo 5 de la temporada 9 de ‘The Walking Dead’ Rick Grimes, interpretado por Andrew Lincon, apareció por última vez, después de 10 años detrás de la pantalla de televisión como el protagonista de una de las series más exitosas de Estados Unidos. Y, aunque se prepara una trilogía de películas para este personaje, el actor se ha mostrado arrepentido por abandonar el programa.

En aquel entonces, Lincon confesó que quería pasar tiempo con su familia, específicamente con sus hijos pequeños, y además involucró la lejanía de su hogar para tomar la decisión de salir de ‘The Walking Dead’, cosa que muchas y muchos fans tomaron como noticia triste.

Te podría interesar: Así sería el regreso de Rick Grimes a The Walking Dead

En un evento benéfico, Andrew Lincon se reunió con parte del elenco de la serie y recordaron momentos memorables de su trabajo juntos, en donde más tarde confesó: “Regresé a casa por los niños y ahora están hartos de mí. Ojalá no me hubiera marchado. Fue una decisión terrible”.

Rick Grimes podría regresar para el final de la temporada 11

La decisión del actor para abandonar su papel fue completamente personal y la producción no pudo hacer nada al respecto, pero en algunas entrevistas, Angela Kang, la showrunner de ‘The Walking Dead’ ha dicho que Lincon tiene la puerta abierta para cuando quiera regresar a la historia.

Por lo que depende del actor si se reintegra a la trama de la temporada 11, la cual llegará para finales del 2021 o inicios del 2022 y será la última parte de esta historia que ha cautivado a miles de personas desde hace una década y que promete continuar su universo con proyectos alternos como la trilogía de películas sobre Rick Grimes.

Por último hay una declaración fugaz que dio el actor Norman Reedus, quien da vida a Daryl, pues en una entrevista para Radio Times, mencionó que un día le preguntó a Lincon si regresaría a ‘The Walking Dead’ y el actor no descartó la posibilidad de hacerlo.

¿Te gustaría ver de nuevo a Rick en TWD?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias