Noticias

Angus MacFadyen estará en ‘Superman & Lois’ como Jor-El

El famosos actor Angus MacFadyen, de ‘Corazón Valiente’ regresa a la pantalla en ‘Superman & Lois’ como Jor-El, el padre de El Hombre de Acero.

Por Jared Solis

-

La cadena The CW ya está lista para seguir expandiendo su universo de superhéroes con ‘Superman & Lois’ una nueva serie del Arrowverse que promete contar una historia en solitario de Tyler Hoechlin, una vez más como El Hombre de Acero, quien estará acompañado de Angus MacFadyen como Jor-El.

En los cómics, Clark Kent tiene dos papás, uno humano y el otro kryptoniano como él. Este lleva por nombre Jor-El y tendrá una participación en la nueva serie del superhéroe que llegará con su propia historia para contar su vida familiar junto a Lois Lane.

Te podría interesar: ‘Superman y Lois’ es el reto humano más grande del Hombre de Acero

Angus MacFadyen es un actor conocido por aparecer en varias películas destacadas como ‘Saw: El juego del miedo 3’ y de acuerdo con una publicación del medio Comicbook, tendrá una participación especial en ‘Superman & Lois’ para dar vida a Jor-El.

Te podría interesar: Todd Helbing: ‘Superman & Lois’ será diferente a las series de superhéroes

Este conocido medio de noticias también aclaró que el padre de Superman tendrá una aparición bastante similar a como se ha visto en otras adaptaciones, pues Jor-El será presentado como una voz que sea una guía a quien pueda recurrir el kryptoniano en la Fortaleza de la Soledad.

¿De qué se trata Superman & Lois?

La nueva serie de Tyler Hoechlin y Bitsie Tulloch contará la vida de sus personajes desde una mirada individual en donde Superman & Lois llevarán una vida mucho más sedentaria y apartada del mundo de los superhéroes en donde se convertirán en padres de dos adolescentes.

Parte importante de esta nueva serie será ver cómo estos dos personajes, después de haberse enfrentado a diferentes problemas, vivirán de forma muy diferente a como se ha visto en el Arrowverse. Y esto ha provocado que los fans no estén muy contentos con la trama.

Esto se debe a que Superman es conocido por ser uno de los superhéroes más importantes de DC cómics, y verlo en un formato completamente diferente al de la acción que se acostumbra, ha causado que los fans no estén emocionados por el estreno de esta serie el próximo 28 de febrero.

¿Te gustó el nuevo tráiler de 'Superman & Lois?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Noticias