Noticias

Anime Onegai, el nuevo servicio streaming de anime para Latinoamérica

Un nuevo servicio streaming estaría por llegar a los países de América Latina, el cual,  tendrá un catálogo muy especial, debido a que solo ofrecerá contenido anime

Por Orlando Medina

- 17/10/2020 02:23

Anime Onegai, el nuevo servicio streaming de anime para Latinoamérica - null (Cortesía/AnimeOnegai)

En el último par de años han llegado nuevos servicios streaming al mercado, los cuales han aportado variedad de contenido a la audiencia, y ahora, estaría por llegar un servicio que tendrá un catálogo exclusivo de anime, nos referimos a Anime Onegai.

Anime Onegai estará disponible en más de 15 países de Latinoamérica, donde se incluye a México, y al parecer estaría llegando muy pronto, debido a que el pasado 15 de octubre se lanzó la fase Beta de la plataforma, con la que se pretende conocer la opinión de los usuarios antes del lanzamiento oficial. 

Los países latinoamericanos en donde el servicio estará disponible son, además de México, Chile, Honduras, El Salvador, Paraguay, Costa Rica, República Dominicana, Nicaragua, Guatemala, Perú, Panamá, Cuba, Venezuela, Colombia, Ecuador, Bolivia, Uruguay, Argentina y Brasil.  

Cabe mencionar, que antes del lanzamiento de la fase Beta, varios fanáticos del anime habían compartido su emoción en las redes sociales con la llegada de este nuevo servicio, por lo que todo apunta a que esta plataforma streaming podría ser un gran éxito en la región.

No esperábamos la gran cantidad de apoyo que llegaría y nuestro sistema se alentó, ¡muchas gracias, nuestros gatitos ingenieros ya están trabajando!", compartió Anime Onegai.  

Te puede interesar: ‘Evangelion: 3.0 +1.0’: La película anime revela tráiler y fecha de estreno

Lo que ofrecerá Anime Onegai

La plataforma ha llamado fuertemente la atención de los fanáticos, debido a que se dice que el servicio contará con algunas de las producciones más importantes de este género, series y películas que se han convertido en un tremendo éxito en los últimos años. 

Al parecer, el nuevo servicio streaming contará con un catálogo compuesto de producciones realizadas por los famosos estudios de animación japonesa, Toei Animation, A-1 Pictures, y UFOTable, lo que convertiría a Anime Onegai en una de los mejores plataformas para el anime en el mundo.

¿Te interesa esta plataforma?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias