Noticias

Animes para ver en Netflix, Funimation, Crunchyroll y más, si te gustó ‘Attack On Titan’

'Neon Genenis Evangelion', 'Claymore' y más, son algunos de los animes que te pueden gustar en plataformas de streaming si eres fan de 'Attack on Titan'

Por Kimberlyn Flores

null

Entre los animes más éxitosos de los últimos años, se encuentra 'Attack On Titan', que desde el 2021 ha causado aún más furor que antes debido a que en dicho año se estrenó la primera parte de la última temporada de toda su historia, y actualmente, se está emitiendo la segunda parte de ésta entrega, donde el final está más que cerca. Ante la gran tendencia, queremos recordar que otras animaciones japonesas te pueden gustar si eres fan de ésta. 

Claymore 

Uno de los animes que más se podría asemejar a la historia de ‘Shingeki no Kiojin’, como también se le conoce a ‘Attack on Titan’, es la de ‘Claymore’. En ella, vemos como es el mundo está amenazado por seres aterradores y sobrenaturales que se llaman Yoma y la forma en la que deciden enfrentarlos es haciendo una organización que mute a los humanos con estas criaturas, para que tengan una oportunidad de sobrevivir. Lo encuentras en Funimation.  

Te puede interesar: Animes más vistos en Crunchyroll Latinoamérica durante 2021

Neon Génesis Evangelion 

Aunque muchos no lo crean, ‘Neon Genesis Evangelion’ es otro de los animes que tiene algo de parecido con ‘Attack on Titan’: el escenario postcapolíptico en el que los humanos se encuentran luchando contra criaturas que desconocen y que, además, parecen ser mucho más poderosas que ellas. Lo cierto es que la creación de Hideaki Anno es mucho más filosófica que la de los titanes. Está disponible en Netflix.  

 

Kōtetsujō no Kabaneri 

Otro de los animes apocalípticos que se parecen a la historia de los titanes y Eren Jeager, es la de ‘Kōtetsujō no Kabaneri’, aunque esta muestra como villanos a criaturas con las que el mundo está más familiarizado en el cine y la televisión: los zombies. Aunque, lo interesante de esta animación japonesa, es que está ambientada en un mundo medieval fantástico, donde los muertos vivientes solo puedes destruirse con espadas especiales. La puedes ver en Amazon Prime Video.  

Owari No Seraph 

La historia de ‘Owari No Seraph’ se parece un poco a la de ‘Kōtetsujō no Kabaneri’ porque también está ambientada en un mundo medieval, aunque los antagonistas son ni más ni menos que vampiros, quienes están invadiendo al mundo. Sin embargo, al igual que en ‘Shingeki no Kiojin’, se encuentran en batalla contra series poderosos con los que, solo unidos, pueden luchar contra ellos.  Disponible en Funimation. 

God Eater 

Este anime también es uno de los más parecido a ‘Attack on Titan’, pues narra como que una organización llamada ‘Fenrir’ se une para proteger a la humanidad de monstruos conocidos como Aragami,  quienes enfrentan con armas especiales diseñadas para exterminarlos. Algo muy similar a lo que conocimos con Eren Jeager y el Cuerpo de Exploración, donde juntos buscan el bien de Paradis. Está en Crunchyroll. 

Te puede interesar: Recordemos el 2021 con los mejores animes del año

Chrome Shelled Regions 

La última animación japonesa que tenemos en este top es ni más ni menos que ‘Chrome Shelled Regions’, donde su historia también se encuentra ambientada en un escenario postapocalíptico. En ella, somos testigos de cómo es que como la acción se mezcla con la ciencia ficción, pues los sobrevivientes a este panorama resisten en ciudades móvles y con armas complejas para enfrentar aquello que amenaza todas sus vidas. Disponible en Funimation.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos