Noticias

Ante el caso de Melissa McBride, los fans de The Walking Dead son tóxicos, dice Jeffrey Dean Morgan

Luego de que Melissa McBride abandonara el spin off de ‘The Walking Dead’ muchos fans se han manifestado inconformes y Jefffrey Dean Morgan los llama “tóxicos”.

Por Jared Solis

- 09 de Mayo de 2022 - 11:11 hs
Ante el caso de Melissa McBride, los fans de The Walking Dead son tóxicos, dice Jeffrey Dean Morgan

Ante el caso de Melissa McBride, los fans de The Walking Dead son tóxicos, dice Jeffrey Dean Morgan - Especial (Cortesía)

Los días están contados para ‘The Walking Dead’, la exitosa serie de AMC que llegará a su fin este 2022 pero que continuará su legado con diferentes series spin off como la ya confirmada que se enfocará en Carol y Daryl aunque recientemente Melissa McBride abandonó el proyecto y luego de que los fans se manifestaran en su contra, Jeffey Dean Morgan los llama “tóxicos” en redes.

Cuando se dio a conocer que la actriz que ha dado vida a Carol desde la primera temporada de la serie madre, le dijera adiós al proyecto de esta serie spin off, muchos fans se pronunciaron en redes sociales en vista de que fue decisión de ella para tomarse un descanso luego de tantos años en el mismo personaje, aunque algunas personas fueron “demasiado lejos”.

Te podría interesar: Melissa McBride abandona el spin off de ‘The Walking Dead’

En sus redes sociales, el actor Jeffrey Dean Morgan no dudó en responder ante las actitudes de muchos fans de ‘The Walking Dead’, y escribió: “Melissa hizo una llamada que era solo suya. Ella quiere/necesita un descanso. Respeta eso. Factores involucrados que no son asunto de nadie. Norm, que ha dado más que nadie a todos vosotros. Simplemente MIERDA”.

Te podría interesar: TWD: Norman Reedus defiende a McBride tras abandonar spin off

En este mensaje, el actor que da vida a Negan, escribió en letras mayúsculas que la situación es tóxica, en referencia a la reacción que han tenido los fans de ‘The Walking Dead’ ante la noticia de la salida de Melissa McBride y cómo es que se han volcado en contra de Norman Reedus, quien se mantiene firme en el spin off aún con la salida de su compañera.

AMC también se manifiesta ante la situación de Melissa McBride

Las redes sociales también fueron aprovechadas pro la cadena de televisión AMC para pronunciarse ante la situación actual con Melissa McBride y su salida del spin off sobre Carol y Daryl, donde se publicó: “Melissa McBride decidió que no podía participar en la serie porque mudarse a Europa se volvió logísticamente insostenible para ella”.

La salida de Melissa McBride ha provocado que los fanáticos de la serie madre se dirijan en contra de la actriz y de Norman Reedus, a quien defiende la cadena diciendo: “Es inapropiado dirigir la negatividad y la ira hacia otro miembro del elenco por un resultado decepcionante con el que no tuvo nada que ver”, quien por cierto también defendió a su compañera.

En una entrevista con Jimmy Kimmel, Norman Reedus asegura que Melissa McBride se merece una descanso luego de 12 años interpretando al mismo personaje, por lo que no tiene problema alguno en continuar con el proyecto del spin off pero en solitario, el cual estará centrado en el viaje de Daryl Dixon, quien posiblemente algún día se vuelva a encontrar con su mejor amiga, Carol.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos