Noticias

Antes de Deadpool: Ryan Reynolds revela lo difícil que fue el inicio de su carrera

Actualmente Ryan Reynolds es uno de los actores más solicitados de Hollywood, sin embargo, al inicio de su carrera nada fue sencillo para el actor

Por Orlando Medina

- 27 de Junio de 2021 - 14:49 hs
Antes de Deadpool: Ryan Reynolds revela lo difícil que fue el inicio de su carrera

Antes de Deadpool: Ryan Reynolds revela lo difícil que fue el inicio de su carrera - Agencia (AFP)

Ryan Reynolds está viviendo un gran momento en su carrera, ya que tras su enorme éxito con Deadpool, se convirtió en uno de los actores más solicitados de Hollywood, incluso actualmente participa en varias de las películas más esperadas por los fans del cine, sin embargo, el actor ha revelado lo difícil que fue el inicio de su aventura en el mundo de la actuación.

En una reciente entrevista el carismático actor canadiense de 44 años, Ryan Reynolds, recordó el gran cambio que vivió cuando decidió mudarse a Hollywood para probar suerte en el mundo de la actuación, una etapa de su vida que fue muy diferente al momento que actualmente vive el exitoso protagonista de Deadpool.

Te puede interesar: Las 6 películas cómicas de Ryan Reynolds para un divertido maratón en Amazon Prime Video

“El mayor cambio en mi vida fue mudarme a Hollywood, desde Canadá. Fue el paso más grande que di en mi vida y mi carrera. Me dio miedo y estaba aterrorizado. También era muy joven y no estaba preparado, pero demasiado tonto y estúpido”, comentó Ryan Reynolds con su caraterístico sentido el humor.

Asimismo, el reconocido actor reveló que, al no haber nacido en una familia de actores, sus familiares tardaron en aceptar su decisión de ser actor. “Me apoyaron, hasta cierto punto. Mi padre y mi hermano son policías. No vengo de una familia que quería alguien que pretendiera bailar y cantar en Hollywood. Les tomó un tiempo, pero hoy les encanta”, dijo Reynolds. 

“Al principio sólo ganaba lo suficiente para pagar la renta.  Ahora no vivo para nada extravagante, mis padres me criaron bien como para ser responsable financieramente, sin vivir con deudas. Nunca gasté más de lo que gano. Es muy fácil tropezar en los pozos tradicionales de Hollywood, pero creo que mi éxito en este negocio también fue extremadamente progresivo. Quiero decir que nunca tuve la clase de éxito donde todo explota fuera de control”, añadió el actor.

Te puede interesar: ‘Cuento de Navidad’ de Ryan Reynolds y Apple TV+ iniciaría rodaje muy pronto

El futuro para Ryan Reynolds

No cabe duda que Ryan Reynolds se ha convertido en una superestrella de Hollywood, y en el 2021, este carismático actor estará estrenando varias películas, ya que en el próximo agosto el artista estrenará la comedia de ciencia ficción, ‘Free Guy’, asimismo, a finales de año, llegará la producción de Netflix, ‘Red Notice’, una cinta de acción en donde el actor divide el protagonismo con Dwayne Johnson y Gal Gadot.  

De igual manera, no hay que olvidar que en junio Reynolds estrenó en los cines del mundo, ‘The Hitman's Wife's Bodyguard’, por otro lado, el actor es protagonista del drama ‘The Adam Project’ y se encuentra trabajando, en ‘Spirited’ para Apple TV+ y en la esperada tercera película del singular superhéroe de Marvel Studios, ‘Deadpool’.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos