Noticias

Antes de ganar Premios Oscar, Samuel L. Jackson prefiere ser Nick Fury en Marvel 

El reconocido actor Samuel L. Jackson ha confesado que prefiere continuar como Nick Fury en el mundo de Marvel antes de ganar en los Premios Oscar 

Por Kimberlyn Flores

- 16 de Junio de 2022 - 14:23 hs
Antes de ganar Premios Oscar, Samuel L. Jackson prefiere ser Nick Fury en Marvel 

Antes de ganar Premios Oscar, Samuel L. Jackson prefiere ser Nick Fury en Marvel  - Cortesía (Marvel)

Durante las últimas décadas se han vuelto altamente reconocidos varios actores de Hollywood, como es el caso de Samuel L. Jackson, quien ha formado parte de grandes películas con mucha ovación como ‘Pulp Fiction’, hasta estar en el cine de superhéroes. Al estar en ambas partes del cine, él mismo ha confesado que prefiere seguir siendo Nick Fury en Marvel a ganar en los Premios Oscar. 

El actor conversión recientemente con Los Ángeles Times y mientras habló sobre su trayectoria en la industria, reveló que en su momento deseaba mucho poder hacerse con una de las estatuillas de los Premios Oscar. A lo largo de toda su carrera solo ha conseguido una y fue un premio honorario, no el galardón a Mejor Actor; pero ha estas alturas de su vida, ya no lo ve como algo que necesite.  

Te puede interesar: Samuel L. Jackson arremete contra directores que critican Marvel

Lejos de sentirse como hace mucho tiempo cuando consideraba que los Oscar era su meta, cree que su éxito en el mundo del cine y la televisión ya no lo define a la prestigiosa ceremonia de La Academia; por el contrario, ahora cree que conseguirlo es meramente buscar aquello que lo hace feliz, sin buscar la validación de la industria.  

Nunca iba a dejar que los Óscar fueran una medida de mi éxito o fracaso como un actor. Mi medida de éxito es mi felicidad: ¿Estoy satisfecho con lo que estoy haciendo? No estoy haciendo películas para perseguir estatuas”, reveló Samuel L. Jackson.  

Ha logrado superar la situación a tal grado que, para él, en éste momento, es más importante interpretar a su clásico personaje Nick Fury en el Universo Cinematográfico de Marvel, antes que protagonizar alguna cinta que lo haga ser nominado o ganador en los Premios Oscar.   

Si haces estas películas, ganarás un Oscar'. No, gracias, prefiero ser Nick Fury. O divertirme siendo Mace Windu con un sable de luz en mi mano”, comentó el actor.  

Samuel L. Jackson es Nick Fury en Marvel 

Uno de los personajes que han hecho posibles el Universo Cinematográfico de Marvel es ni más ni menos que Nick Fury, el líder de S.H.I.E.L.D. que es quien junta a los Avengers: Capitán América (Chris Evans), Black Widow o Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), Hulk (Mark Ruffalo), Tony Stark o Iron Man (Robert Doney Jr.) y Ant-Man (Paul Rudd).  

Dicho papel que resultó fundamental para que iniciara el UCM, fue dado a Samuel L. Jackson y para muchos ha sido la mejor opción para el personaje; pero para el actor ha sido uno de sus trabajos favoritos dentro del cine y la televisión, pues a más de diez años de haberlo intepretado por primera vez, sigue con ganas de seguir dándole vida en la pantalla grande y chica.  

Te puede interesar: Samuel L. Jackson no está seguro de estar peli de DC Comics

Actualmente, Samuel L. Jackson tiene en puerta el lanazmiento de 'Secret Invasion', la serie de Marvel en colaboración con Disney+ en la que el actor vuelve a ser Nick Fury y además, comparten pantalla con Emilia Clarke y Olivia Colman como dos agentes de S.H.I.E.L.D. Se espera que los primeros capítulos lleguen a la plataforma de streaming hasta 2023. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos