Noticias

Antes de iniciar ‘The Batman’, Robert Pattinson estaba “aterrado” de trabajar con Willem Dafoe

Durante el tiempo en el que Robert Pattinson se encontraba grabando ‘The Lighthouse’, compartió escena con un actor que muchos describen como “aterrador”

Por Jorge Ruiz

- 12 de Febrero de 2022 - 18:20 hs
Antes de iniciar ‘The Batman’, Robert Pattinson estaba “aterrado” de trabajar con Willem Dafoe

Antes de iniciar ‘The Batman’, Robert Pattinson estaba “aterrado” de trabajar con Willem Dafoe - Especial (Cortesía)

Por mucho tiempo Robert Pattinson estuvo intentando limpiarse la fama de ‘Crepúsculo’, protagonizando películas independientes de distintos géneros, las cuales le permitieron tener algo de reconocimiento en la industria, y que lo llevaron hasta ‘The Batman’. Sin embargo, antes de su producción más reciente, compartió algunas escenas con Willem Dafoe y cuenta su experiencia. 

En 2019 se estrenó ‘The Lighthouse’, una película de terror dirigida por Robert Eggers, quien ya había sido reconocido por su anterior, y primera cinta en su carrera, ‘The Witch’ con Anya Taylor-Joy. Pero fue con esta entrega con la que se consagró como uno de los mejores directores en el horror, y que entregó una de las mejores interpretaciones de Willem Dafoe y Robert Pattinson.

Te podría interesar: ‘The Batman’: Robert Pattinson revela su lado más oscuro: “Me paso media vida intentando ser delgado” 

En entrevista para la revista GQ, Robert Pattinson compartió su experiencia al rodar ‘The Lighthouse’ con el actor que dio vida al Duende Verde en ‘Spiderman: No Way Home’, Willem Dafoe. El protagonista de ‘The Batman’ relata que su coestrella tuvo una dedicación por su actuación, pero intimidante al mismo tiempo. 

Y yo estaba un poco aterrado al principio. Ensayábamos toda la película, y luego, en el momento en que llegábamos al final, [Willem] decía: ‘¡Otra vez!’, y empezaba a hacerlo de nuevo y su energía ni siquiera había disminuido”

Te podría interesar: Willem Dafoe responde a quienes lo quieren ver como el Joker

Y además agrega: “Fue absolutamente genial trabajar con Willem. Ensayamos durante aproximadamente una semana antes de comenzar a filmar. Y él tiene mucha energía. Es simplemente irreal. Es casi como trabajar con un niño de 6 años. No hay nada que los canse”. Y para comprobar su dedicación, tan solo hace falta ver la escena en donde los dos personajes están teniendo una conversación al borde de la locura en la cinta.

Willem Dafoe también asustó a Tom Holland

Tal fue la dedicación de Willem Dafoe con sus actuaciones que en su regreso como el Duende Verde en ‘Spiderman: No Way Home’, el actor pidió a Kevin Feige y Amy Pascal aparecer no solo como un cameo en la historia, sino involucrarse en las escenas de acción y peleas físicas, para dar más credibilidad a su interpretación del malvado villano de Peter Parker.

También la sorpresa de Tom Holland al compartir pantalla con Willem Dafoe en ‘No Way Home’ fue bastante curiosa, pues el joven actor relató el año pasado que se encontró con el intérprete en el set de filmaciones cuando éste iba tapado con una capa: “Yo estaba como: ‘Cuidado, amigo’. Se quitó la capa y me asusté mucho. Oh, mierda, el Duende está aquí», rememoró en noviembre del año pasado”. 

Muchos fans han pedido que Willem Dafoe dé vida al Joker, el icónico enemigo de Batman en los cómics, debido a su increíble habilidad para dar vida a personajes dementes, incluso el mismo actor ha declarado estar interesado en interpretar al villano, y se rumora que podría aparecer en la secuela de la historia de Joaquin Phoenix, y quien sabe, hasta en el futuro podría volver a enfrentarse al Bruce Wayne de Robert Pattinson.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos