Noticias

Antes de ser la kriptonita de muchos, Henry Cavill sufrió bullying por su sobrepeso 

Henry Cavill sufrió bullying durante sus años de infancia en la escuela, pues en aquella época lo retaban por su sobrepeso 

Por Kimberlyn Flores

- 02 de Junio de 2022 - 15:36 hs
Antes de ser la kriptonita de muchos, Henry Cavill sufrió bullying por su sobrepeso 

Antes de ser la kriptonita de muchos, Henry Cavill sufrió bullying por su sobrepeso  - Agencia (AFP)

Actualmente, Henry Cavill es considerado como uno de los actores más sexys del mundo e inclusive han sido parte de grandes listas que rankean a las celebridades, encabezando muchas de ellas. Sin embargo, antes de vivir esto y ser la kriptonita de muchos, llegó a sufrir bullying debido a su sobrepeso.  

Fue en una entrevista con la BCC en 2013 cuando el actor de 'The Witcher' dio a conocer ésta parte de su vida que, hasta aquel entonces, no había hecho pública. Según mencionó, habría sufrido acoso durante su infancia por parte de sus compañeros de clase y escuela por el peso que tenía en aquel entonces.  

Te puede interesar: Henry Cavill hipnotizado por Shakira en mitad de una entrevista

El bullying que sufrió Henry Cavill durante su niñez por su sobrepeso llegó a tal punto que sus agresores le pusieron un apodo: el Gordo Cavill, porque además de que tenía “unos kilos de más”, todo el mundo lo conocía en su escuela por su primer apellido.  

Gordo Cavill era el nombre real, pero yo realmente era gordo y mi nombre todavía era Cavill (en las escuelas de Estados Unidos los llaman por sus apellidos), así que era un apodo bastante apropiado", aceptó el actor.  

Aunque considera que llamarle como el “Gordo Cavill” sí fue sumamente cruel para él y que de alguna forma lo marcó, cree que esto solo es resultado de la gran necesidad que tienen muchos durante aquella edad, en donde todos buscan donde encajar y acoplarse, por lo que tampoco los culpa gravemente.  

Era un apodo bastante cruel, pero los niños a esa edad son crueles y están tratando de averiguar dónde encajan y dónde encajan todos los que los rodean, especialmente en la escuela 

El prtoagonista de 'La Liga de la Justicia' acepta que, a pesar de que vivir este tipo de situación sí lo llegó a marcar en su momento, hoy en día no le tiene rencor a ninguno de los que lo tratarán mal solo por pesar un poco más que ellos. Además, cree que usualmente el bullying viene de niños que podrían estar sufriendo otro tipo de violencias fuera de la escuela.  

Una de las cosas terribles de los acosadores es que son amigos por una razón y probablemente sea porque están siendo intimidados y desde un lugar mucho más peligroso que un niño en la escuela", finalizó.  

Henry Cavill con un destino muy diferente al de su infancia 

A pesar de que ser el “Gordo Cavill” dejó huella en el actor, poco a poco se fue deshaciendo del apodo y su propia identidad comenzó a surgir hasta brillar en Hollywood como pocos lo logran hacer. Ahora, lejos de sufrir algún tipo de violencia o discriminación, el actor se encuentra en la cima del éxito en la industria del cine y la televisión británica, estadounidense e internacional.  

Te puede interesar: La razón de Netflix convenció a Henry Cavill para The Witcher 

Si bien, muchos lo recuerdan por su guapura, el actor también ha logrado hacerse de un nombre por su talento: ha sido parte del Universo Extendido de DC Comics como Superman o Clark Kent; protagonizado ‘The Witcher’ como Geralt de Rivia y muchos más proyectos que poco a poco lo han llevado a la fama y el reconcimiento mundial que no solo se basa en su apariencia. 

Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos