Noticias

Antes de su regreso a Showtime, Michael C. Hall revela un importante secreto de Dexter Morgan

Cada vez está más cerca el regreso de Dexter, la exitosa serie de Showtime, y el protagonista Michael C. Hall ha revelado un secreto importante sobre el pasado.

Por Jared Solis

- 16 de Septiembre de 2021 - 10:11 hs
Antes de su regreso a Showtime, Michael C. Hall revela un importante secreto de Dexter Morgan

Antes de su regreso a Showtime, Michael C. Hall revela un importante secreto de Dexter Morgan - Cortesía (EW)

El otoño se acerca, y con él la llegada de la nueva temporada de ‘Dexter’ la serie que luego de varios años volverá a Showtime para darle al personaje otra historia y un desenlace merecido que miles de fans han exigido por años. Y para sorpresa de todos, Michael C. Hall ha revelado un secreto importante del pasado del asesino.

En 2013, ‘Dexter’ presentó su capítulo final, luego de ocho exitosas temporadas en la pantalla de televisión, pero sorprendió a todas y todos sus fans con un desenlace confuso, misterioso y ciertamente desagradable para quienes siguieron la historia por años, pero para enmendar el disgusto de los fans, Showtime llevará a la pantalla una nueva historia sobre el Pasajero Oscuro.

Te podría interesar: Dexter muestra un adelanto de su nueva historia en Showtime

Entre los detalles que se conocen al respecto de esta nueva temporada, se ha revelado que la serie continuará luego de 10 años tras el final que se presentó en la televisión en 2013, y el protagonista tendrá una nueva vida bajo un nombre falso y alejado de su pasado. Pero para sorpresa de las y los fans, Michael C. Hall ha contado algunos detalles en entrevista para Entertainment Weekly.

Te podría interesar: ‘Dexter’ revela la historia que le dará un nuevo final

Entre los detalles que han causado preguntas entre los fans es ¿Dexter Morgan siguió cometiendo crímenes luego de abandonar Miami? y para responder eso, el protagonista Michael C. Hall ha dejado claro que en casi 10 años, el Carnicero de la Bahía no ha asesinado a ninguna persona, por lo que el Pasajero Oscuro ha permanecido tras bambalinas durante mucho tiempo.

‘Dexter’ regresa con una oscura historia

Esto ha hecho pensar algunos aficionados que la nueva temporada de ‘Dexter’ mostrará al protagonista más peligroso que nunca, pues como se pudo ver en las primeras temporadas, su ansia por quitarle la vida a alguien, crece con el tiempo y lo puede hacer perder el control en algún momento, por lo que 10 años calmando al Pasajero Oscuro, podrían explotar de un momento a otro.

De acuerdo con Michael C. Hall, la nueva temporada de ‘Dexter’ tendrá un tono muy diferente a las anteriores historias del asesino, pues el contexto de su vida entera habrá cambiado, no sólo ha pasado casi una década, sino que ya no se encuentra en el soleado Miami, ya no tiene familia, dejó su trabajo en la policía y nadie conoce su verdadera identidad.

Dexter: New Blood’ tendrá su estreno en Showtime a partir del próximo 08 de noviembre, por lo que tan sólo faltan unas cuantas semanas para poder disfrutar del regreso de uno de los asesinos más queridos de la televisión, quien volverá a pintar de escarlata la pantalla y tendrá el final que miles de fans han pedido durante años.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos