Noticias

Antes del DC FanDome: Filtran fotos de Dwayne Johnson como Black Adam detrás de cámaras

Miles de fans esperan con ansias el tráiler de ‘Black Adam’ pero mientras el DC FanDome llega , ya se ha filtrado el primer vistazo al traje de Dwayne Johson.

Por Jared Solis

- 16 de Octubre de 2021 - 08:15 hs
Antes del DC FanDome: Filtran fotos de Dwayne Johnson como Black Adam detrás de cámaras

Antes del DC FanDome: Filtran fotos de Dwayne Johnson como Black Adam detrás de cámaras - Cortesía (Especial)

Si se trata de películas de acción, es imposible no pensar en el nombre de Dwayne Johnson, quien desde hace muchos años ha protagonizado diferentes historias, pero ahora está listo para unirse a las filas del Universo Extendido de DC y darle vida a un superhéroe llamado Black Adam, y para despertar la emoción de las y los fans, se ha filtrado un primer vistazo a su supertraje.

Cabe señalar que estas imágenes no se tratan de un póster oficial, sino que son un par de fotografías detrás de cámaras, pero tienen gran calidad y se puede ver casi a detalle el traje que estará usando el talentoso Dwayne Johnson en la esperada película 'Black Adam’ la cual estará revelado su primer vistazo oficial en el DC FanDome 2021 del 16 de octubre.

Te podría interesar: Black Adam es muy diferente a Superman aclara Dwayne Johnson

Desde que se dio a conocer que Dwane Johnson sería el protagonista de esta historia, la película ‘Black Adam’ se convirtió en una de las más esperadas, pues este personaje se ha presentado como un villano en los cómics de DC, archienemigo de Shazam quien conquistó el cine con su primera cinta y pronto estará de regreso con una secuela.

Te podría interesar: Dwayne Johnson asegura que Black Adam ha sido lo más difícil

En este vistazo detrás de cámaras, destaca que el rayo que porta Black Adam en su pecho, no parece estar iluminado por completo, lo que ha hecho pensar a los fans que tal vez el traje de Dwayne Johnson será mucho más diferente al que usa Zachary Levi como Shazam, pero probablemente el vestuario tenga mejoras en la post producción.

Aunque aún no está confirmado de forma oficial, se espera que Warner Bros lleve a la pantalla grande un crossover entre estos dos personajes, ya que sus historias son muy similares al igual que sus poderes, por lo que serían los elegidos para hacer una nueva película de enfrentamiento al estilo ‘Batman V Superman’ pero esta vez sin recordar a sus mamás.

¿Cuándo se estrena ‘Black Adam’?

Dwayne Johnson ya está preparado para volver a triunfar en el cine, y esta vez no sólo lo hará con una película de acción, sino dentro del mundo del DCEU en donde miles de aficionados lo verán convertirse en el poderoso Black Adam en su historia de origen, y lo mejor de todo es que no tardará mucho en llegar a la pantalla grande pues su estreno ya está programado.

Poco a poco DC busca conquistar el cine al igual que durante años lo ha hecho en la televisión con las series del Arrowverse, y para seguir expandiendo su universo ya está todo listo para que el próximo 29 de julio de 2022, llegue a las salas de cine la esperada película ‘Black Adam’ la cual llevará a la pantalla grande a Dwayne Johnson vestido en un supertraje negro y grandes poderes.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos