Noticias

Antes del ‘Snyder Cut’, Ryan Reynolds verá ‘Green Lantern’ ¡Por primera vez!

La película Green Lantern nunca ha sido vista por su protagonista el famoso actor Ryan Reynolds, pero en Twitter ha dicho que lo hará antes de ver el Snyder Cut

Por Jared Solis

- 17 de Marzo de 2021 - 16:50 hs
Antes del ‘Snyder Cut’, Ryan Reynolds verá ‘Green Lantern’ ¡Por primera vez!

Antes del ‘Snyder Cut’, Ryan Reynolds verá ‘Green Lantern’ ¡Por primera vez! - Especial (Especial)

Estrenada en el 2011, la película ‘Green Lantern’ no sólo es uno de los fracasos de DC cómics en el cine, sino que también es uno de los peores papeles que alguna vez ha interpretado Ryan Reynolds, así lo ha dejado claro en varias ocasiones en donde incluso ha confesado que nunca ha visto esta película de superhéroes pero se ha comprometido en redes sociales a hacerlo antes del estreno de ‘Justice League Snyder Cut’.

Aunque actualmente, Ryan Reynolds es relacionado directamente con Deadpool, el personaje de Marvel, varios años atrás se encargó de darle vida a Green Lantern, un famoso superhéroe de las historietas de DC, pero esta película de 2011 terminó siendo una de las más criticadas por la audiencia en general y el actor decidió nunca verla.

Te podría interesar: Ryan Reynolds podría volver a interpretar a Linterna Verde, pero ahora en el Snyder cut de HBO MAX

Pero con excusa del Día de San Patricio, y con el estreno de ‘Justice League Snyder Cut’ a la vuelta de la esquina, el talentoso protagonista de ‘Deadpool’ ha dado a conocer en su cuenta de Twitter que por primera vez se pondrá a ver la película ‘Green Lantern’, dirigida por Martin Campbell.

Te podría interesar: Podríamos ver una de las gemas del infinito en 'Deadpool 3'

Además en este tweet se declara entusiasmado de ver el estreno de ‘Justice League Snyder Cut’, la película que se ha vuelto tendencia en redes sociales durante los últimos día y que promete presentar una versión nueva y original de la cinta que también tuvo un terrible fracaso en 2017 con la dirección de Joss Whedon.

Cabe destacar que este tweet fue parte de una campaña publicitaria para la marca de ginebra Aviaton, por lo que esta promoción aparece dentro del mensaje de Ryan Reynolds pero sin dudas lo que se roba la atención de todos su fans es el hecho de que vea por primera vez una de las películas en donde él es el protagonista.

Ryan Reynolds iba a formar parte de la Liga de la Justicia

Originalmente, la Liga de la Justicia incluye a Linterna Verde como uno de los superhéroes que trabajan en conjunto con Batman, Superman y Wonder Woman. Y en pasadas entrevistas, se había dado a conocer que Zack Snyder había intentado traer de regreso a este personaje en la piel de Ryan Reynolds.

Sin embargo esto no se pudo concretar y la película ‘Justice League Snyder Cut’ no cuenta con la participación de este actor una vez más como el superhéroe con el poderoso anillo, aunque por uno de los últimos tráilers se puede ver que uno de estos personajes si tendrá un breve cameo en una escena como defensor de la Tierra.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos