Noticias

Antes del estreno en HBO Max, ‘The Batman’ estrena sus primeros 10 minutos gratis

En unas semanas llegará a la plataforma de HBO Max, ‘The Batman’, pero si no aguantas las ganas, aquí puedes ver sus primeros minutos totalmente gratis

Por Jorge Ruiz

- 13 de Abril de 2022 - 14:56 hs
Antes del estreno en HBO Max, ‘The Batman’ estrena sus primeros 10 minutos gratis

Antes del estreno en HBO Max, ‘The Batman’ estrena sus primeros 10 minutos gratis - Warner Bros. (Cortesía)

Luego de un lanzamiento exitoso en la taquilla mundial, ‘The Batman’ llegará a la plataforma de streaming de HBO Max el próximo 18 de abril, un día antes de lo esperado. Pero si ya no aguantas las ganas por ver las nuevas aventuras del Hombre Murciélago, se han liberado los primeros 10 minutos de manera gratuita. 

Muchas de las alabanzas de la historia de Matt Reeves es que ‘The Batman’ tiene un inicio sorprendente a varios niveles, sobre todo por la ambientación, dirección, y la presentación de los personajes interpretados por Robert Pattinson y Paul Dano, Bruce Wayne y El Acertijo, respectivamente.

Te podría interesar: ¿Cuándo se estrena The Batman en la plataforma de HBO Max?

Así que con los primeros 10 minutos revelados de ‘The Batman’ en el canal oficial de YouTube de Warner Bros, puedes hacerte una idea de lo que dicen los críticos. La mala noticia es que la compañía ha decidido, por el momento, lanzarlos en doblaje italiano, y no tiene subtítulos disponibles para su mejor comprensión. 

Te podría interesar: The Batman y las películas del Caballero de la Noche en HBO Max

Sin embargo, si para ti eso no es problema, o solamente quieres revivir las primeras escenas de ‘The Batman’, estos 10 minutos son más que suficientes para entender el tono de lo que tratará esta cinta en la que un nuevo villano pondrá a prueba todas las habilidades del Caballero de la Noche, mientas descubre oscuros secretos sobre su pasado.

Los primeros momentos en la historia de 'The Batman'

En estos 10 primeros minutos vemos la presentación de El Acertijo, quien llega a la casa del alcalde de Ciudad Gótica, para entrar en su vivienda, y sin su hijo y esposa cerca, el metódico villano lo mata, para dejarle un mensaje al protagonista de esta historia, quien ha estado sembrando el temor entre los delincuentes de las calles.

También podemos ver la secuencia en la que una pandilla acecha a una persona que acaba de salir del tren de la ciudad, quienes se dan cuenta de que Batman está rondando por las calles. Y justo antes de darle una paliza al hombre, hace su aparición por primera vez en pantalla, el Caballero de la Noche. 

Actualmente ‘The Batman’ ha superado los $700 millones de dólares en la taquilla de todo el mundo, y será el próximo 18 de abril cuando la película de Matt Reeves, protagonizada por Robert Pattinson, Zoë Kravitz, Paul Dano, Colin Farrell, John Turturro, y demás, llegue a la plataforma de streaming de HBO Max.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos