Noticias

Antes lo odiaron, pero ahora lo aman: El Sonic Feo revive y causa furor entre los fans 

El Sonic Feo fue odiado cuando lo lanzó Paramount Pictures pero ahora que revive en una película de Disney, es amado por los fans que alguna vez lo criticaron

Por Kimberlyn Flores

- 21 de Mayo de 2022 - 12:59 hs
Antes lo odiaron, pero ahora lo aman: El Feo Sonic revive y causa furor entre los fans 

Antes lo odiaron, pero ahora lo aman: El Feo Sonic revive y causa furor entre los fans  - Cortesía (Disney)

Aunque todos daban por muerto el Sonic Feo, éste revivió en una reciente película de Disney causando impacto en los fans que en su momento lo llegaron a odiar, pero, después de muchos años, ahora aman y recuerdan con mucha emoción y nostalgia.  

El Sonic Feo es como bautizaron los fans a la primera versión del diseño de personaje que había lanzado Paramount Pictures en 2019 del erizo azul para la adaptación live action de la historia de este superhéroe de los videojuegos de SEGA.  

Te puede interesar: Sonic: No habrá reemplazo de Jim Carrey si se retira

Lo llamaron de esta forma porque se trata de una versión muy horrenda del Sonic, con la que ningun fan se sintió satisfecho. La decepción por el diseño del personaje fue tanta que todos la criticaron de forma despiadada en redes sociales y recriminaron el trabajo hecho a Paramount Pictures, porque se trataba de una película muy esperada.  

Ante las críticas, la casa productora decidió rediseñar al erizo azul y finalmente se pudo ver su versión remasterizada en ‘Sonic: La Película’, una con la que todos quedaron complacidos. Tal respuesta había dejado en el olvido a la versión fea de este personaje, pero contra todo pronóstico, ha revivido en una nueva historia.  

La aparición de el Feo Sonic llega en ‘Chip y Dale’, una película animada de Disney que narra una nueva aventura de las clásicas ardillas de la compañía del ratón que fueron vistas por primera vez en la década de los cuarenta. Es ahí donde el personaje de SEGA toma el reflector y sorprende a todos los fans que alguna vez lo criticaron y ahora lo aman con una emoción nostálgica y divertida.  

El Feo Sonic en ‘Chip y Dale’ 

Lo curioso de esta aparición del Feo Sonic es que no tiene nada que ver con la historia de las ardillas de Disney, pues se trata de un personaje de SEGA. Sin embargo, ‘Chip y Dale’ termina por darle sentido a su conexión al hacerlo parte de la convención a la que asisten los protagonistas, en la que el erizo azul también es un exhibidor...porque es famoso gracias a su feo diseño.  

Te puede interesar: Confirman ‘Sonic 3’ y una serie spin off para Knuckles

‘Chip y Dale’ ha comedia con la naturaleza del Sonic Feo y de la polémica que protagonizó en internet hace unos años, al hacer el mismo personaje se acepte tal cual es y que saque provecho al respecto. Al final de cuentas, dicen por ahí que al mal tiempo buena cara.  

Actualmente, puedes de ‘Chip y Dale’ en el catálogo de Disney+, para ver la gran variedad de cameos que tiene esta cinta de las clásicas ardillas de la compañía del ratón, que además de ser acompañada por el Sonic Feo, tienen una serie de apariciones que nadie puede pasar desapercibidas.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos