Noticias

Anthony Mackie asegura que ‘Black Panther: Wakanda Forever’ es espectacular, pero él no saldrá

El nuevo Capitán América, Anthony Mackie, ha revelado que estuvo en el set de ‘Black Panther: Wakanda Forever’ y asegura que la producción es espectacular.

Por Jared Solis

- 04 de Abril de 2022 - 06:59 hs
Anthony Mackie asegura que ‘Black Panther: Wakanda Forever’ es espectacular, pero él no saldrá

Anthony Mackie asegura que ‘Black Panther: Wakanda Forever’ es espectacular, pero él no saldrá - Nación Flix (Marvel)

Luego de haber protagonizado la serie ‘The Falcon and The Winter Soldier’ junto a Sebastian Stan, el actor Anthony Mackie se ha convertido en el nuevo Capitán América y está confirmado para una película en solitario, pero recientemente tuvo la oportunidad de estar en las grabaciones de ‘Black Panther: Wakanda Forever’ y confiesa que la producción es espectacular.

Antes que nada es importante destacar que Mackie asegura no ser parte de la secuela de ‘Black Panther’, y ciertamente no tendría mucha lógica que el nuevo Capitán América se haga presente en la historia, pero el actor ha confesado en una entrevista para E! News, que tuvo la oportunidad de ir al set, y fue donde descubrió que todo sale de maravilla.

Te podría interesar: Dominique Thorne termina grabaciones en ‘Black Panther 2’

Va a ser increíble, va a ser espectacular. No estoy [en él], pero lo he visto, he estado allí, he sido testigo”.

Por supuesto las teorías de los fans no se han hecho esperar pues resulta bastante curioso que el actor que interpreta a Sam Wilson desde hace varios años dentro del UCM, se haga presente en Wakanda, aunque hay que recordar que las Dora Milaje formaron parte de la serie ‘The Falcon and the Winter Soldier’ por lo que no sería gran sorpresa.

Te podría interesar: Marvel presentaría al nuevo Black Panther en Doctor Strange 2

Por otro lado hay que recordar que varios rumores aseguran que Bucky Barnes, regresará como el Lobo Blanco a Wakanda, y en vista de que el personaje de Sebastian Stan y el de Anthony Mackie son muy amigos, bien podrían aparecer juntos en el país africano, para ayudar a sus amigos como en los viejos tiempos.

‘Black Panther: Wakanda Forever’ se acerca a la pantalla

Anthony Mackie no sólo compartió esta actualización de la esperada secuela, sino que también reveló su emoción de que llegue al cine puesto que confirma que las grabaciones han terminado y ahora la post producción trabajará su parte para poder presentar este mismo año el estreno de ‘Black Panther: Wakanda Forever’.

Estoy muy emocionado de decir que [Black Panther: Wakanda Forever] acaba de terminar el rodaje, y que todos la vean. Está en la lata, está en la presentación, está hecho”, dijo el actor, contento de anunciar que los planes de Marvel van marchando como se esperan pues aunque la cinta tuvo algunos retrasos en su producción, se mantiene firme en su fecha de estreno.

De acuerdo con la actualización más reciente de Marvel Studios, la película ‘Black Panther: Wakanda Forever’ tendrá su estreno en cines el próximo 11 de noviembre, por lo que aún quedan algunos meses antes de que se revele algún tráiler promocional, pero hay que recordar que esta es una de las películas más esperadas del año por lo que se espera que sea un gran éxito en taquilla.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos