Noticias

Anthony Mackie asegura que Sebastian Stan es su “mano derecha” ¿estará en Capitán América 4?

En ‘The Falcon and The Winter Soldier’, Anthony Mackie y Sebastian Stan demuestran una gran química que al parecer trasciende la pantalla digital.

Por Jared Solis

- 12 de Abril de 2022 - 12:22 hs
Anthony Mackie asegura que Sebastian Stan es su “mano derecha” ¿estará en Capitán América 4?

Anthony Mackie asegura que Sebastian Stan es su “mano derecha” ¿estará en Capitán América 4? - Marvel (Cortesía)

El Universo Cinematográfico de Marvel se ha encargado de unir las vidas de Anthony Mackie y Sebastian Stan, dos talentosos actores que han destacado en Hollywood al participar en diferentes películas y series, pero en el mundo de los superhéroes también son muy famosos y lo mejor de todo es que ambos son grandes amigos fuera de la pantalla.

En diferentes entrevistas, se le ha visto a este par de estrellas,interactuar con bastante naturalidad y compañerismo, pero luego de protagonizar ‘The Falcon and The Winter Soldier’, la serie de Disney+, su relación se ha fortalecido al grado de que Anthony Mackie llama a Sebastian Stan su “mano derecha”, con quien habitaría una isla desierta.

Te podría interesar: Tom Holland quiere que Spiderman y Capitán América hagan equipo

En una reciente entrevista para Country Music Television, el protagonista de ‘Zona de Riesgo’ de Netflix, confesó que si tuviera que habitar una isla desierta, desearía llevar consigo a su compañero de la exitosa serie de Marvel: "Dondequiera que voy, llevo a Sebastian (Stan). Esa es mi mano derecha... Si voy a una isla desierta durante 5 días, voy a llevar a mi amigo. Pescar un poco, beber unos cocos... sería genial . Y lo necesita, es un tipo ocupado".

Te podría interesar: Anthony Mackie asegura que Black Panther 2 es espectacular

Esta declaración ha hecho pensar a algunos fanáticos de Marvel Studios que la participación de Sebastian Stan en la película ‘Capitán América 4’ estaría siendo casi obvia, pues por el momento no es seguro que regresará el Soldado del Invierno, pero Mackie podría intervenir en la producción para incluir a su mano derecha en la nueva aventura.

‘Capitán América 4’ comienza rodaje muy pronto

De momento Marvel Studios no ha revelado mucha información al respecto de la continuación de ‘The Falcon and The Winter Soldier’, la cual no sucederá en una segunda temporada, sino que se extiende al cine y será presentada como la cuarta película de Capitán América, y la primera en la que este personaje será interpretado por Anthony Mackie.

En una reciente entrevista con Extra TV, el famoso actor fue rápidamente cuestionado sobre su trabajo en la producción de esta nueva película de Marvel, y como era de esperarse no dijo algo muy revelador sobre la historia, sin embargo sí confesó que comenzarán a grabar “en unas cuantas semanas” lo cual quiere decir que pronto se volverá a poner el traje.

Cabe destacar que entre todo lo que Marvel tiene en producción, ‘Capitán América 4’ pasa a segundo o tercer plano, pues ni siquiera tiene fecha de estreno, sin embargo las y los fans sí quieren ver el regreso de Anthony Makie como el nuevo Capitán América, así como la aparición de Sebastian Stan en esta nueva aventura, para que juntos hagan trabajo en equipo una vez más.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos