Noticias

Anthony Mackie feliz del posible regreso de Chris Evans a Marvel

Después de su éxito en Netflix con ‘Zona de Riesgo’, Anthony Mackie se siente emocionado por el posible regreso de Chris Evans como Capitán América.

Por Jared Solis

-
Anthony Mackie feliz del posible regreso de Chris Evans a Marvel

Anthony Mackie feliz del posible regreso de Chris Evans a Marvel - Especial (Especial)

Los rumores en torno a las películas de Marvel Studios siempre dan de qué hablar, y recientemente los reflectores se han puesto en Chris Evans, quien podría regresar al universo de superhéroes para dar vida una vez más al Capitán América y su amigo Anthony Mackie estaría feliz de que esto pasara.

Pues aunque parezca sorpresa, los actores famosos también se enteran de los rumores o teorías que los fanáticos de Marvel comienzan a hacer tendencia en redes sociales, y el protagonista de ‘Falcon and The Winter Soldier’ se ha pronunciado en una entrevista al respecto del regreso de Evans.

Te podría interesar: Así podría regresar Chris Evans como Capitán América en el UCM

Fue en el podcast Happy Sad Confused que el actor comentó haber escuchado los últimos rumores relacionados a su amigo y colega: “Chris es mi chico, así que si vuelven a reunir a la banda, estaré muy feliz con eso", por lo que no tendría problema en que regresara con su papel original.

Te podría interesar: Las 13 películas de Marvel en donde Chris Evans ha salido

Por otro lado, el actor ha dicho que no cree que su personaje, Sam Wilson, sea el indicado para quedarse con el manto del Capitán América, y aunque al final de ‘Avengers: End Game’ Steve Rogers le deja su escudo, Falcon nunca promete convertirse en el reemplazo de su amigo.

Anthony Mackie triunfando en Hollywood

En las últimas semanas, Marvel Studios ha sorprendido a sus fans con los estrenos de ‘WandaVision’ en Disney+, pero cuando esta serie llegue a su fin será el momento de que Anthony Mackie junto a Sebastian Stan tomen la bandera con su miniserie ‘Falcon and The Winter Soldier’.

Esta nueva serie de Marvel llegará a la pantalla hasta el 19 de marzo, pero de momento puedes disfrutar del talento de Mackie en la película ‘Zona de Riesgo’ la cual es una de las más vistas en el catálogo de Netflix y, al igual que en las pielis de superhéroes, en esta historia se muestra una gran batalla para salvar el mundo.

¿Crees que Falcon será el nuevo Capitán América?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos