Noticias

Anya Taylor-Joy habla sobre ‘Gambito de dama’ temporada 2

Aunque la temporada 2 de ‘Gambito de dama’ no ha sido confirmada por Netflix, la protagonista Anya Taylor-Joy habla sobre la posible trama.

Por Jared Solis

-
Anya Taylor-Joy habla sobre ‘Gambito de dama’ temporada 2

Anya Taylor-Joy habla sobre ‘Gambito de dama’ temporada 2 - Especial (Especial)

Con el último capítulo de ‘Gambito de dama’ en Netflix, la historia de Beth Harmon llegó a su final, y al ser una miniserie, no se ha confirmado una segunda temporada para esta exitosa historia, pero la protagonista Anya Taylor-Joy, tiene algunas ideas para continuar con su personaje.

‘Gambito de dama’ hizo un crucial jaque mate al mundo de las miniseries de Netflix desde su estreno, pues rápidamente se volvió uno de los dramas más vistos de todo el catálogo, y cerró el 2020 como la serie más vista en toda la historia, hasta que le quitó el puesto la familia ‘Bridgerton’ en enero del 2021.

Te podría interesar: ‘Gambito de Dama’: Diferencias entre la serie de Netflix y el libro

En una entrevista para el medio estadounidense Deadline, Anya Taylor-Joy habló al respecto de su éxito en Netflix y sobre una posible temporada de esta gran miniserie que dejó atrapados a miles de espectadores del capítulo uno. Relató que le emociona el hecho de que los fans quieran una segunda temporada ya que nunca se pensó en continuar la historia.

Te podría interesar: Las mejores películas de Anya Taylor-Joy la estrella de ‘Gambito de dama’

nunca digas ‘nunca’ en Hollywood”, dijo.

Y gracias al éxito que ha tenido esta miniserie en distintas nominaciones a algunos premios como Los Globos de Oro 2021, Netflix podría reconsiderar su decisión y llevar a la pantalla digital una segunda temporada de ‘Gambito de dama’, algo que sin duda sería del agrado de la protagonista.

La teoría de Anya Taylor-Joy para una nueva historia

La trama que se presenta en los capítulos de ‘Gambito de dama’ tienen un inicio y un final, pero Taylor-Joy comentó que “sería muy interesante ver como es Beth en el rol de madre, ahora que está sobria y más consciente de los demonios que la tiraban para abajo”, como una posible trama para la segunda temporada.

También aclaró estaría muy cómoda de retomar su papel protagónico en cualquier historia que le presentarán para una nueva temporada, ya que este papel lo tuvo muy claro desde el inicio de la serie: "Me dije a mi misma ‘si tuviéramos que filmar mañana, sé exactamente lo que tengo que hacer, sé como quiero hacerlo, entiendo a esta mujer demasiado bien’”, dijo.

Con su carrera en ascenso y el éxito de ‘Gambito de dama’ más latente que nunca, el Tío Netflix podría sorprender a sus sobrinos cualquier día con un anuncio especial que confirme la segunda temporada de la miniserie que se robó miles de miradas desde octubre de 2020.

¿Te gustaría ver una segunda temporada de Gambito de dama?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos