Noticias

Anya Taylor-Joy juega mucho en preparación para la película de ‘Super Mario Bros.’

Como parte de su tarea para interpretar a la princesa Peach, Anya Taylor-Joy ha jugado algunos de los títulos de Nintendo para la película de ‘Mario Bros.’

Por Jorge Ruiz

- 29 de Octubre de 2021 - 19:10 hs
Anya Taylor-Joy juega mucho en preparación para la película de ‘Super Mario Bros.’

Anya Taylor-Joy juega mucho en preparación para la película de ‘Super Mario Bros.’ - Especial (Cortesía | AP)

La carrera de Anya Taylor-Joy nos ha dejado con algunas de las mejores películas y series de los últimos años, la vimos en ‘Gambito de Dama’ de Netflix, en ‘La Bruja’, y próximamente en ‘Last Night in Soho’ de Edgar Wright. Sin embargo, uno de los trabajos que más emocionan en su futuro es la adaptación de ‘Super Mario Bros.’, en donde interpretará a la princesa Peach.

Hace algunas semanas se anunció que Anya Taylor-Joy, junto a Chris Pratt, de ‘Guardianes de la Galaxia', Jack Black y Seth Rogen, entre otros actores, serán los encargados de interpretar a los personajes más famosos de Nintendo, la princesa Peach, Mario, Bowser, y Donkey Kong respectivamente, en una nueva adaptación llamada ‘ Super Marios Bros.’

Te podría interesar: ¡Mamma Mia! Chris Pratt y Anya Taylor Joy en peli de Mario Bros

En entrevista con Entertainment Weekly, Anya Taylor-Joy reveló su preparación para el personaje de Peach, el cual consistió en un fuerte entrenamiento de dedos, muñecas y pulgares sosteniendo el mando y apretando los botones mientras jugaba a los videojuegos del personaje de Nintendo, y es que ha mencionado que jugó a los títulos del querido fontanero italiano.

Te podría interesar: Fans quieren a Anya Taylor Joy en El Cadáver de la Novia

El sueño de cualquier aficionado a los videojuegos, Anya Taylor-Joy lo ha materializado, participar prestando su voz a uno de los personajes más icónicos de la cultura popular, mientras juegas: “Oh, es muy divertido. Ya comenzamos a hacer pequeños fragmentos. La mejor parte es que puedo decir que estoy haciendo mi tarea, trabajo o investigación simplemente jugando, lo cual es bastante bueno”.

Anya Taylor-Joy es toda una gamer de Nintendo

Sin duda el que la actriz se acerque al mundo de los videojuegos en preparación para su personaje es bastante bueno para todos, porque así los fanáticos saben que se está tomando el rol en serio, y qué mejor que jugando a la querida saga de Nintendo. Y aunque no se sabe mucho de la trama que tendrá la cinta, esperamos que tenga todo el espíritu de los videojuegos.

En la dirección de ‘Super Mario Bros.’ se encuentra Aaron Horvath, y Michael Jelenic, mientras que el encargado de escribir el guion es Matthew Fogel. Y aunque por el momento la cinta no tiene fecha de estreno, esperamos que mientras la producción comienza, le dé tiempo a Anya Taylor-Joy de repasar todos los videojuegos que pueda en su preparación.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos