Noticias

Anya Taylor Joy y Margot Robbie actuarán juntas en película 

David O. Russell tiene plaenado una gran película pues cuenta con un reconocido elenco, inclusive Anya Taylor Joy actuarán juntas en pantalla

Por Kimberlyn Flores

-
Anya Taylor Joy y Margot Robbie actuarán juntas en película

Anya Taylor Joy y Margot Robbie actuarán juntas en película - EFE (EFE)

Una de las próximas pelícuals que está emocionando a Hollywood y a los fans es la que tiene en puerta David O. Rusell, director de la ganadora del Óscar, ‘Joy’. Actualemnte no se tienen muchos detalles sobre ello pero su elenco sí que está confirmado e incluso se sabe que Margot Robbie y Anya Taylor Joy actuarán juntas. 

La inétreprete de Harley Quinn fue una de las primeras que se anunció que participaría en esta cinta al lado de Christian Bale. Sin embargo, hace unos días se hizo oficial que otros actores y actrices se unirían al reparto para dar por sentado que será una gran filmación ya que la mayoría son reconocidos por La Academia. 

Te puede interesar: Piratas del Caribe: Margot Robbie pide esto para su personaje

Antes de que se diera a concoer que la protagonista de ‘Gambito de Dama’ estaría en esta cinta, se había comunicado que Zoe Saldaña, conocida por su particiapión en ‘Los Guardianes de La Galaxia’, también estaría en esta producción ¡Qué bomba de actrices!

Más detalles de la nueva película

Por otro lado, también se sabe que Robert de Niro, Myke Myers, Timothy Olyphant, Cris Rock y Michael Shannon también estarán compartiendo pantalla con los intérpretes antes mencionados. Sin dudas, podemos reconocer que será una película que dará de qué hablar, pues prácticamente cuenta con mínimo tres ganadores del Óscar

El título de este proyecto así como la trama que desarrollará se desconoce complemetamente, pues todo se ha mantenido dentro del equipo de producción. Es decir, lo único que se sabe es que todos los actores y actrices mencionados son quienes le darán vida. 

Te puede interesar: ‘Aves de presa’ convierte a Margot Robbie en la Mejor Actriz

Lo cierto es que aún sin trama ya está dejando grandes expectativas pues Anya Taylor es una de las actrices con mayor popularidad en la actualidad, al igual que Margot Robbie y además, Christian Bale y Robert de Niro ya tienen marca en la industria. Sin dudas, se espera que sea una muy buena historia y obra, pero tendremos que ser pacientes para que revelen más sobre ella.

¿Quieres ver esta misteriosa película?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Noticias