Noticias

Anya Taylor-Joy y Victoria Pedretti de Netflix, compiten por ser la nueva Harley Quinn de DC

Las secuelas de ‘The Batman’ podrían presentar a una nueva Harley Quinn y el papel se debate entre Anya Taylor-Joy y Victoria Pedretti, las estrellas de Netflix.

Por Jared Solis

- 25 de Marzo de 2022 - 06:59 hs
Anya Taylor-Joy y Victoria Pedretti de Netflix, compiten por ser la nueva Harley Quinn de DC

Anya Taylor-Joy y Victoria Pedretti de Netflix, compiten por ser la nueva Harley Quinn de DC - Nación Flix (Especial)

Luego del mega éxito de ‘The Batman’ en la pantalla del cine desde su estreno el pasado 04 de marzo, se ha popularizado un fuerte rumor sobre la aparición de la querida y alocada Harley Quinn en las secuelas, quien de acuerdo con los rumores podría ser interpretada por Anya Taylor-Joy o Victoria Pedretti, dos de las estrellas que han conquistado la pantalla de Netflix.

Al estar ambientada en un universo diferente al de la ‘Liga de la Justicia’ o ‘Peacemaker’, Batman es interpretado por un actor diferente a Ben Affleck (Robert Pattinson), al igual que el resto de los personajes como por ejemplo Joker con Barry Keoghan o el comisionado Gordon. Esto explica por qué Margot Robbie no podría salir como Harley Quinn en esta historia.

Te podría interesar: ‘The Batman’ revela escena eliminada donde sale el Joker

A pesar de que hay muchos fans que esperan ver de nuevo a Harley Quinn en la piel de Margot Robbie, lo cierto es que el rumor filtrado por The Giant Freakin Robot, sobre la integración de Anya Taylor-Joy o Victoria Pedretti ha sido muy bien recibido por el público pues ambas actrices han conquistado la pantalla de Netflix.

Te podría interesar: Victoria Pedretti de ‘YOU, podría ser Harley Quinn en DC

Por un lado Anya Taylor-Joy es la protagonista de ‘Gambito de Dama’, una de las series aclamadas por la crítica que puedes ver en el catálogo de Netflix, mientras que Victoria Pedretti ha sido llamada por el gigante del streaming en tres ocasiones para participar en ‘YOU’, ‘La Maldición de Hill House’ y ‘La Maldición de Bly Manor’.

De momento se desconoce si este rumor se puede volver una realidad, aunque es bien sabido que en el pasado este medio de comunicación que lo ha filtrado, ha revelado información que más tarde se confirma, por lo que las posibilidades son altas, y estas dos actrices se encuentran en la competencia por hacer este alocado papel.

Harley Quinn también saldría en el spin off de ‘The Batman’

El éxito de ‘The Batman’ le ha asegurado a la plataforma de streaming HBO Max, una serie spin off sobre el Pingüino, de Colin Farrell, y recientemente se ha confirmado que habrá otra serie en este mismo universo y estará ambientada en el asilo Arkham donde varios villanos podrían tener participación, una de ellos sería la alocada e intrépida Harley Quinn.

Esto quiere decir que ya sea Anya Taylor-Joy o Victoria Pedretti, quien sea elegida por DC, no sólo tendría participación en las secuelas de ‘The Batman’ sino que también podría aparecer en el spin off de HBO Max y conquistar la pantalla digital con una gran interpretación y su propio toque a uno de los personajes más queridos de los cómics.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos