Noticias

¿Aparecerá la escena eliminada del Joker en el estreno de ‘The Batman’ en HBO Max?

Semanas después del estreno de ‘The Batman’ se reveló una escena en la que aparecía el Joker, y con su llegada a HBO Max, fans quieren saber si vendrá incluida

¿Aparecerá la escena eliminada del Joker en el estreno de ‘The Batman’ en HBO Max?

¿Aparecerá la escena eliminada del Joker en el estreno de ‘The Batman’ en HBO Max? - Warner Pictures | DC Comics (Cortesía)

Durante el corte de comercial de ‘The Batman’, solamente hubo una parte en la que aparecía el Joker junto al Acertijo, en el Asilo Arkham. Pero Matt Reeves reveló una escena eliminada protagonizada por Barry Keoghan y Robert Pattinson, en un momento clave para la historia. Con su llegada a HBO Max, los fans quieren saber si esta secuencia vendrá incluida. 

Durante la grabación de ‘The Batman’, el actor Barry Keoghan grabó unas escenas como un oficial del departamento de policías de Ciudad Gótica, para despistar a la prensa sobre su verdadero papel. Y tras un acertijo revelado en un sitio web, Matt Reeves decidió finalmente revelar la escena eliminada del Joker en el Asilo Arkham.

Te podría interesar: The Batman y los estrenos en HBO Max para el resto de abril

El próximo 18 de abril se estrena en la plataforma de streaming de HBO Max, ‘The Batman’, protagonizada por Robert Pattinson, Paul Dano, Zoë Kravitz, Colin Farrell, Jefrey Wright, entre otros. Y por el momento Warner Bros no ha confirmado que la versión que llegue al servicio contenga escenas extras que no se hayan visto en el cine, y eso contempla la escena del Joker.

Te podría interesar: Arrestan a Barry Keoghan, protagonista de Eternals y The Batman

Por lo que la versión estrenada en HBO Max, será la misma que se lanzó en salas de cine. Sin embargo, cabe la esperanza de que la versión en formato físico de ‘The Batman’ tenga la mencionada escena eliminada del Joker, aunque como parte del contenido extra, y no dentro del corte de la cinta.

'The Batman' en físico incluirá dos escenas eliminadas

De acuerdo con información de Colider, las versiones físicas de ‘The Batman’ llegarán el próximo 24 de mayo, y se ha confirmado que esta incluirá dos escenas eliminadas con los villanos de la cinta. La primera de ellas es la secuencia mencionada del Joker en el Asilo Arkham, y la segunda sería una entre Catwoman de Zoë Kravitz y El Pingüino de Colin Farrell.

Según la información, la escena entre Selina Kyle y El Pingüino se desarrolla en el club nocturno que vimos en ‘The Batman’, pero no hay detalles de lo que pasará entre estos personajes. Además, esta versión contará con mucho contenido extra, entre detrás de cámaras y entrevistas con los miembros de la producción. 

Por el momento no hay nada confirmado sobre la secuela de ‘The Batman’, pero se ha confirmado que ha pasado los $750 millones de dólares de recaudación en la taquilla mundial. Por lo que solamente sería cuestión de tiempo para que Warner dé luz verde a la segunda parte, y además dé detalles de las series spin-off de este universo.

Click para cargar encuesta

Síguenos en

En esta nota

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos