Noticias

Aquí vamos de nuevo: Ryan Reynolds promete que Deadpool no estará en ‘Doctor Strange 2’

Así comenzó Andrew Garfield, y finalmente sí tuvo su regreso, y ahora Ryan Reynolds ha comenzado a decir que no forma parte de ‘Doctor Strange 2’

Por Jorge Ruiz

- 16 de Febrero de 2022 - 17:54 hs
Aquí vamos de nuevo: Ryan Reynolds promete que Deadpool no estará en ‘Doctor Strange 2’

Aquí vamos de nuevo: Ryan Reynolds promete que Deadpool no estará en ‘Doctor Strange 2’ - Especial (Cortesía)

Tras la gran mentira que por muchos meses Andrew Garfield mantuvo sobre su aparición en ‘Spiderman: No Way Home’, los fans creen que ya no se las vuelven a aplicar. O tal vez sí, pues tras la revelación del nuevo poster de ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’, algunos creyeron ver a Deadpool en una parte, pero ya confirmó Ryan Reynolds que no será así. 

Hace algunos días que se revelaron nuevos detalles de ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’ debido a que durante la celebración del Super Bowl, se reveló el segundo avance de la cinta protagonizada por Benedict Cumberbatch. Y en él se pudo confirmar que Charles Xavier, a quien dio vida Patrick Stewart en las entregas de los X-Men, será la puerta de entrada para la bienvenida de los mutantes al UCM.

Te podría interesar: Fans creen ver a Black Panther en el tráiler de Doctor Strange 2

Es por eso que no parecía una idea tan descabellada lo que algunos fanáticos habían notado en el poster que se reveló de la película de Marvel, en donde en uno de los vidrios hay quienes decían que se encontraba Deadpool. Pero ahora Ryan Reynolds en entrevista para Variety (vía Fandom), ha confirmado que no forma parte de la siguiente película del Hechicero Supremo. 

Realmente no estoy en la película"

Te podría interesar: Deadpool ha sido visto en el nuevo póster de Doctor Strange 2 

Durante la promoción de ‘The Adam Project’, la nueva película de ciencia ficción para Netflix, Ryan Reynolds insistió en que no forma parte del proyecto de ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’ de Sam Raimi: “Lo prometo, no estoy en la película”, respondió cuando se le sugirió sobre la posibilidad de que estuviera mintiendo acerca de su aparición.

¿Ryan Reynolds miente sobre su aparición en 'Doctor Strange 2'?

Por lo que los rumores de los fanáticos sobre la posibilidad de ver a ‘Deadpool’ en la segunda entrega de ‘Doctor Strange’ han quedado sepultados, al menos de momento. Pues Ryan Reynolds no sería el primero en mentir sobre su aparición en una próxima película del Universo Cinematográfico de Marvel, como ya ha pasado con Andrew Garfield y Tobey Maguire recientemente.

Y es que la aparición de quien parece ser el Profesor Xavier en el tráiler de ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’ parecía la oportunidad perfecta para que los X-Men hicieran su esperada aparición en el Universo Cinematográfico de Marvel, luego de que los derechos de los personajes fueran comprados por parte de Disney a FOX, y junto a ellos, el antihéroe, Deadpool. 

Las palabras de Ryan Reynolds confirman de momento que no forma parte de ‘Doctor Strange 2’, pero las dudas entre los fans sobre si miente no se resolverán hasta que llegue el día del estreno de la cinta, el cual será el próximo 6 de mayo en salas de cine de todo el mundo, y un día antes para México y Latinoamérica, como los anteriores lanzamientos de Marvel.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos