Noticias

Ariana Greenblat de ‘Avengers: Infinity War’ confirmada para ‘Borderlands’

La joven actriz Ariana Greenblat, conocida por su participación en ‘Avengers: Infinity War’ es una de las nuevas confirmadas para la película de ‘Borderlands’

Por Kimberlyn Flores

- 01 de Marzo de 2021 - 15:45 hs
Ariana Greenblat de ‘Avengers’ confirmada para ‘Borderlands’

Ariana Greenblat de ‘Avengers’ confirmada para ‘Borderlands’ - Ariana Greenblat Instagram / Especial (Ariana Greenblat Instagram / Especial)

Las adaptaciones de videojuego están teniendo mucha popularidad en los últimos años y esta vez le toca a ‘Borderlands’ tener su propia película. De ella, se sabe que recientemente se confirmó a Ariana Greenblat para ser parte de su elenco cómo Tiny Tina

La joven actriz a la que se le conoce por su participación en ‘Avengers: Infinity War’ cómo la versión pequeña de Gamora, ahora se pondrá en un papel protagónico pues Tiny Tina es una de las más relevantes de este largometraje de acción que está produciendo Liongstate

En este proyecto, la intérprete de tan solo 13 años, compartirá pantalla con nombres conocidos del mundo del cine y la televisión, como es el caso de Jack Black que pondrá su voz para el sarcástico robot que acompaña a los protagonistas durante toda su aventura. 

Te puede interesar: Jack Black se una a la película de Borderlands como Claptrap

Además, también estará al lado de Jamie Lee Curtis, quien dará vida a la arqueóloga Tannis, mientras que el dos veces ganador del Óscar, Cate Blanchet será Lilith, y Kevin Hart será el soldado Roland. Éste último y Jack Black trabajaron juntos recientemente para Jumanji, por lo que será aún más fácil adaptarse al otro. 

Borderlands, del juego a la película

Ese es uno de los videojuegos más populares que puedes disfrutar en Xbox, hablando claro de su historia que entra en el género shooter: aquellos que son de batalla con disparos. La característica de su narrativa es que está ambientado en escenarios espaciales y tipo western.

Ahora, no se vivirá su historia en primera persona sino que veremos cómo un grupo de personas le dan un sentido a la trama que tiene ‘Borderlands’. Ellos se adentrarán en un mundo poco explorado desde la ciencia ficción, venciendo a todo sus enemigos. 

Te puede interesar: La historia de ‘Chaos Walking’ la nueva película de Tom Holland

Hasta el momento, no se tienen más detalles al respecto pero como su reparto ya está casi completo con Ariana Greenblat, podemos esperar que pronto se revelen aún más cosas sobre esta trama de acción en medio de un ambiente que mezcla al medio oeste con el espacio.

¿Te gustan las adaptaciones live action de videojuegos?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos