Noticias

Armie Hammer renuncia a película por acusasiones de canibalismo

El protagonista de ‘Call Me By Your Name’ respondió a las acusasiones de canibalismo que se le han hecho y por ello, renuncia a película con Jennifer López

Por Kimberlyn Flores

- 14 de Enero de 2021 - 21:09 hs
Armie Hammer renuncia a película por acusasiones de canibalismo

Armie Hammer renuncia a película por acusasiones de canibalismo - Especial (Especial)

En los últimos días se ha generado una gran polémica alrededor de Armie Hammer, protagonista de ‘Call Me By Your Name’ junto a Timotheé Chalamet, pues el actor ha recibido acusasiones de canibalismo por parte de varias mujeres. La situación lo ha llevado a responder los señalamientos y además, renunicar a la película en la que próximamente estaría trabajando. 

De acuerdo con TMZ el actor ha comentado que ha salido del largometraje que protagonizaria junto a Jennifer López. Esto después de que varias publicaciones de Instagram e hilos de Twitter, mostraran algunos mensajes del intérprete con diferentes mujeres donde mostraba una actirud altamente violenta e inclusive con tintes caníbales. 

Te puede interesar: Fans de ‘The Mandalorian’ exigen el despido de Gina Carano

Además de que anunciara su renuncia, el actor comentó que no repondería a los señalamientos que se le hacían en internet y que como eran ataques directos en su contra, no planeaba salir a grabar una cinta en otro país y dejar a sus hijos solos. 

No responderé a esas acusaisones de mierda, pero en vista de los ataques que hay en internet en mi contra, no puede conscientemente dejar a mis hijos por cuatro meses mientras filmo una película en República Dominicana. Lionsgate me está apoyando en esto y estoy agradecido con ellos”, expresó. 

BDSM y canibalismo

En los mensajes que se han filtrado de mujeres que al parecer eran parejas sexuales de Armie Hammer, residen en diferentes ciudades y hasta hace poco repararon que que no eran solo ellas sino muchas más con las que el actor se encontraba para mantener relaciones, que por los DM, se especulan eran sadomasoquistas. 

Sin embargo, en los propios texto se puede ver como lo que decía el actor iba escalando poco a poco a un nivel gravemente violento en el que hablaba de violar, mutilar, matar e inclusive había descripciones necrofílicas o similares. Cuando el tono empezó a ser agresivo, algunas de las chicas le hicieron saber que eso no estaba bien pero él se justificaba diciendo que lo sabía pero que no podía evitar el sentimiento. 

Te puede interesar: Dune y la escena más importante del tráiler de la película, según Denis Villeneuve 

Las capturas de los mensajes han deajdo atónitos a los fanáticos del actor y a la sociedad en general después de que éstas le dieran vuelta a todo el mundo a través de la gran nube internauta. Hasta el momento, son las únicas declaraciones que se tienen sobre Armie Hammer y sus representantes oficiales.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos