Noticias

Arrestan por intoxicación a Barry Keoghan, protagonista de ‘Eternals’ y ‘The Batman’

La polémica de Hollywood no termina, y ahora han arrestado al actor Barry Keoghan en Irlanda, por encontrarse en estado de ebriedad hace algunos días

Por Jorge Ruiz

- 15 de Abril de 2022 - 12:58 hs
Arrestan por intoxicación a Barry Keoghan, protagonista de ‘Eternals’ y ‘The Batman’

Arrestan por intoxicación a Barry Keoghan, protagonista de ‘Eternals’ y ‘The Batman’ - Warner Bros | Marvel (Cortesía)

La fama de Bary Keoghan ha ido en aumento en años recientes gracias a películas de superhéroes como ‘Eternals’ de Marvel, y su reciente revelación como el Joker de ‘The Batman’. Ahora, el joven actor pasa por una polémica, pues apenas se ha dado a conocer que fue arrestado por intoxicación el pasado 10 de abril. 

El actor de 29 años, además de aparecer en las películas antes mencionadas, 'The Batman' y 'Eternals' ha tenido una reconocida trayectoria por trabajar con algunos de los mejores directores de la actualidad, como Yorgos Lanthimos en ‘El Sacrificio del Ciervo Sagrado’, ‘Dunkerque’ de Christopher Nolan, o David Lowery con ‘The Green Knight’. Además de una participación en la serie de HBO, ‘Chernobyl’.

Te podría interesar: ‘The Batman’ revela escena eliminada donde sale el Joker

De acuerdo con información de Independent.ie, el actor Barry Keoghan fue arrestado por intoxicación pública, en Dublín. El reporte señala que la policía irlandesa recibió una llamada en la que un hombre se encontraba en estado de ebriedad en su balcón privado. Al llegar, vieron al actor, y este no opuso resistencia a la Garda Síochána (policía del lugar).

Te podría interesar: The Batman: Películas de Barry Keoghan sobre cómo sería su Joker

El reporte señala que el departamento era de un familiar de Barry Keoghan, y por eso se encontraba ahí: “Cuando llegaron no estaba amenazando a nadie de ninguna manera, pero fue arrestado y llevado a la estación de garda, donde fue tratado antes de ser puesto en libertad. El asunto está cerrado y nada más saldrá de ello”.

La polémica alrededor de Barry Keoghan

Esta vez la primera vez que Barry Keoghan pasa por un incidente, pues en agosto de 2021, el actor fue atacado durante la madrugada, y llevado al hospital inmediatamente. Para fortuna de él, las heridas no fueron de gravedad, y nunca expuso su vida. Aunque en aquella vez, fue Keoghan la víctima, para esta ocasión no puso en riesgo la vida de alguien más.

Por el momento, el actor, o ninguno de sus representantes, ha salido a aclarar lo ocurrido la madrugada del pasado 10 de abril, ni lo que pasó con el arresto. Por lo que se espera que en algún momento Barry Keoghan tenga algunas palabras para explicar lo que pasó durante el desafortunado evento. 

Ahora, Barry Keoghan se encuentra en la mitad de producciones como ‘The Banshees of Inisherin’, ‘White’, la miniserie ‘Masters of the Air’, y ‘Sapphire’. Mientras que los fans esperan ver más de él en el UCM con su personaje de Druig, y por supuesto, la secuela de ‘The Batman’, en donde posiblemente veamos más de su versión del Joker. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos