Noticias

Aseguran que Charlie Cox regresa como Daredevil no sólo en Spiderman 3

Luego de su exitosa serie en Netflix, Charlie Cox estaría de regreso a Marvel como Daredevil, y no sólo en Spiderman 3 sino en una nueva serie de Disney+.

Por Jared Solis

- 11 de Julio de 2021 - 09:25hs
Aseguran que Charlie Cox regresa como Daredevil no sólo en Spiderman 3

Aseguran que Charlie Cox regresa como Daredevil no sólo en Spiderman 3 - Netflix (Netflix)

Tras la cancelación de la serie ‘Daredevil’ en Netflix, miles de aficionados quedaron con ganas de volver a ver al actor Charlie Cox una vez más como el antihéroe de Nueva York, y un fuerte rumor asegura desde hace varios meses que aparecerá en ‘Spidrman: No Way Home’, pero nueva información indica que también tendrá una participación en otra historia.

Cabe señalar que por el momento no se ha revelado ningún dato oficial de Marvel al respecto de Charlie Cox, y hasta el momento se sabe que las series que Netflix presentó hace algunos años, las cuales están ubicadas dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, no forman parte del canon, por lo que estos rumores podrían quedarse simplemente en eso.

Te podría interesar: Marvel podría revivir 'Daredevil' y otras series de Netflix

Otro detalle importante es que Charlie Cox ha sido reportado para regresar a Marvel como Matt Murdock, el inteligente abogado que de noche se convierte en justiciero, pero todo parece indicar que el antihéroe no aparecería en pantalla, pero en la nueva información se afirma que Daredevil sí tendrá un cameo especial.

Te podría interesar: Este video de Tom Holland confirma a Daredevil en Spiderman

De acuerdo con la famosa periodista de entretenimiento Grace Randolph, la cual tiene acceso a exclusivas, Charlie Cox estaría apareciendo también en la serie ‘She-Hulk’ de Disney+, en donde no sólo aparcería como Matt Murdock como en ‘Spiderman: No Way Home’, sino que también tendría momentos en los que se presentaría como Daredevil al igual que en la serie de Netflix.

Por supuesto este dato hasta el momento es una supuesta filtración que no se puede tomar como un hecho, pero lo cierto es que el nombre de Charlie Cox está sonando cada vez más en Marvel, por lo que no sorprendería que pronto se revele un dato especial sobre su participación en el futuro del UCM, pues es uno de los personajes más queridos por las y los fans.

Matt Murdock ayudaría a Peter Parker y a Jennifer Walters

Los rumores que aseguran el regreso de Charlie Cox en Marvel, indican que la prioridad de su retorno será que Matt Murdock pueda ayudar a dos personajes importantes del UCM, uno de ellos es Peter Parker, interpretado por Tom Holland, quien luego del final de su última película, en donde fue inculpado como un criminal, necesitará de un buen abogado.

Y por su parte, la joven Jennifer Walters, también estaría cruzando su camino con Daredevil ya que, al igual que Matt murdock, ella también es abogada y podría encontrarse muy fácilmente con el antihéroe dentro de una corte en su serie ‘She-Hulk’, en la cual también podría aparecer Jessica Jones, una de las amigas del diablo rojo; y aunque nada es seguro, todo pareciera estarse conectando.

¿Te gustaría que Daredevil tuviera una nueva temporada?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos