Noticias

Así es como Glenn de Steven Yeun sorprende y vuelve a The Walking Dead para Survivors

Glenn, el personaje interpretado por Steven Yeun en la serie zombi de AMC, está de vuelta a la historia pero ahora para The Walking Dead: Survivors

Por Karen Magallanes

- 14 de Abril de 2021 - 12:40 hs
Así es como Glenn de Steven Yeun sorprende y vuelve a The Walking Dead para Survivors

Así es como Glenn de Steven Yeun sorprende y vuelve a The Walking Dead para Survivors - AMC (Cortesía)

La historia de The Walking Dead, que hace diez años se convirtiera en todo un fenómeno de la televisión tras la adaptación del cómic para una serie de AMC, se desató el fenómeno zombi en la industria del entretenimiento, y aunque el género supone terror, hubo muchos personajes dentro de esta trama, que nos atraparon y se convirtieron en nuestros favoritos, como el caso de Glenn Rhee, interpretado por Steven Yeun para la famosa franquicia.

El actor surcoreano Steven Yeun, ahora nominado en los Premios Óscar 2021 por su protagónico en ‘Minari’, se convirtió en un referente preferido de la historia de los muertos vivientes, y después de que la salida de su personaje, fuera una de las más dolorosas para los fanáticos y que marcara esta enérgica historia, se rumoró que podría estar de vuelta en la historia como un recuerdo, fantasma o flashback.

Te puede interesar: Del mundo zombie al universo de superhéroes: Steven Yeun en Invincible

Sin embargo, estas versiones no fueron ni confirmadas, pero tampoco desmentidas por la showrunner de la serie, Angela Kang, quien en entrevistas pasadas respecto a la nominación de Yeun en los Óscar, se resumió a no decir nada al respecto de los rumores que suponen, podría aparecer en la última temporada (11), pero, antes de que eso pudiera suceder, Glenn está de vuelta a la historia de los caminantes.

Infortunadamente, Steven Yeun no ha sido confirmado para aparecer como un recuerdo de Maggie (Lauren Cohan), y mientras eso sucede, Glenn Rhee, el personaje del actor que presta su voz para ‘Invincible’, ha sido incluido en The Walking Dead: Survivors, el nuevo juego de estrategia derivado de la historia de zombis, en donde tendrás que armar un equipo para contraatacar a los caminantes.

Te puede interesar: Sorpresivo regreso de Steven Yeun al terror con la próxima película de Jordan Peele

Su introducción al videojuego en su versión Survivor, ha sido la única manera de traer de vuelta a Glenn Rhee, personaje de Steven Yeun a la historia de The Walking Dead, esto solo de momento, mientras se desecha o confirma la versión de que podría aparecer en la temporada once de la serie, misma con la que AMC dará final a diez años de episodios de una de sus series más exitosas.

Gleen forma parte de los legendarios  

El juego está disponible con 80 personajes que han sido incluidos en la versión para dispositivos iOS y Android para que los fanáticos de la franquicia zombi pongan a prueba sus habilidades dentro del sombrío mundo apocalíptico. En él puedes construir fortalezas y ciudades enteras, así como armar equipos de supervivencia y asignarle actividades a cada uno de los integrantes.

Así es como Glenn de Steven Yeun sorprende y vuelve a The Walking Dead para Survivors. Foto: Especial 

Además, deberás planear la estrategia adecuada para expandir tu territorio y poder sobrevivir a los caminantes, una experiencia cercana a la serie de The Walking Dead, implementando las técnicas que los personajes favoritos, como el caso de Glenn Rhee, utilizaron durante los cientos de episodios.

Entre los personajes que el juego Survivors incluye, están Rick, Beta, Maggie, Hershel y Glenn, quien es un superviviente de combate, que tiene la habilidad de la defensa, su arma es una pistola corta que aumenta sus posibilidades de supervivencia, algo semejante a lo que vimos de  Steven Yeun en la producción televisiva que tiene su espacio también en el streaming de Netflix.

En este juego que deriva de la serie basada en los cómics, Glenn pertenece a un tipo de supervivientes llamados Survival in TWD Universe, que son personajes IP icónicos, como Michonne y Rick Grimes, algunos de los clásicos centrales de la historia y favoritos en todo el mundo. Por ahora, la única posibilidad de verlo en The Walking Dead, pero con la esperanza de que Steven Yeun, vuelva para los últimos episodios.

¿Te gustaría el regreso de Steven Yeun a The Walking Dead?

Súper sí 0%
No 0%

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos