Noticias

Así fue el drástico cambio de Natalie Portman para su regreso a Marvel en ‘Thor: Love and Thunder’

La reconocida actriz Natalie Portman por fin hará su regreso a Marvel en 2022, pero esta vez tuvo que cambiar drásticamente su aspecto para ser Mighty Thor.

Así fue el drástico cambio de Natalie Portman para su regreso a Marvel en ‘Thor: Love and Thunder’

Así fue el drástico cambio de Natalie Portman para su regreso a Marvel en ‘Thor: Love and Thunder’ - Marvel (Cortesía)

Desde hace varios años, Natalie Portman es una reconocida actriz de cine que ha cautivado al público en diferentes papeles, por los cuales incluso ha sido premiada en muchas ocasiones, como por ejemplo el Oscar a Mejor Actriz en 2011 por la película ‘El Cisne Negro’, aunque ahora está lista para ser una superheroína de Marvel Studios.

La película ‘Thor: Love and Thunder’ programada para tener su estreno en 2022, llevará de vuelta a Natalie Portman a la pantalla grande, tas haber abandonado el Universo Cinematográfico de Marvel luego de la secuela de este poderoso superhéroe asgardiano, y para hacerlo, tuvo que cambiar su cuerpo de forma drástica.

Te podría interesar: ¿Por qué Jane Foster puede levantar el martillo de Thor?

Si has seguido la carrera de Natalie Portman, sabrás que es una actriz bastante delgada con perfil fino y elegante en su rostro, con el cual cautivó a la Academia y al público, hace más de 10 años cuando se convirtió en una hermosa bailarina de ballet al ritmo del “El lago de los cisnes” la famosa obra de teatro que tuvo una siniestra adaptación a la pantalla grande.

Te podría interesar: Natalie Portman se siente fuerte por entrenamiento de Thor 4

Natalie Portman en 2011 y en 2021 comparativa. Foto: Especial.

Sin embargo, el papel de jovencita dedicada al arte, ha quedado atrás para Natalie Portman, pues para regresar a Marvel Studios, tuvo que hacer un drástico cambio en su cuerpo, y durante el último año se mantuvo en una rigurosa dieta alimenticia especializada en aumentar músculo y tener energía para resistir sus duros entrenamientos.

Además de la forma de comer, Natalie Portman también ha confesado en algunas entrevistas que su estilo de vida se transformó para poder trabajar sus músculos y hacerlos crecer, de modo que su aspecto delgado y frágil, se convierta en el imponente cuerpo de a la intrépida Mighty Thor, la superheroína que se hará presente en la cuarta película del dios del trueno.

Natalie Portman luce poderosa en ‘Thor: Love and Thunder’

De momento no se ha revelado un vistazo oficial y acercado al aspecto que tendrá Natalie Portman como la versión femenina de Thor, pues aunque hay varios artes promocionales y un póster de la cinta, lo más acercado a su traje se puede ver en el tráiler de ‘Thor: Love and Thunder’, donde deja incluso al protagonista con la boca abierta.

Habrá que esperar un poco más para ver a Natalie Portman convertida en Mighty Thor, y así apreciar a detalle el drástico cambio que hizo en su cuerpo para poder darle vida a esta heroína que promete dejar a los fans de Marvel con ganas de más acción cuando ‘Thor: Love and Thunder’ por fin tenga su estreno en la pantalla grande el próximo 08 de julio.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos