Noticias

Así fue la impactante transformación de Will Poulter para estar en ‘Guardianes de la Galaxia 3’

Los fans de Marvel dejan con ansias ver a Adam Warlock, el personaje de los cómics en ‘Guardianes de la Galaxia 3’ y Will Poulter se encargará de hacerlo real.

Por Jared Solis

- 23 de Mayo de 2022 - 12:20 hs
Así fue la impactante transformación de Will Poulter para estar en ‘Guardianes de la Galaxia 3’

Así fue la impactante transformación de Will Poulter para estar en ‘Guardianes de la Galaxia 3’ - Agencia (AFP)

Aunque falta mucho tiempo para su estreno, los fans de Marvel que esperan el estreno de ‘Guardianes de la Galaxia 3’ desean ver el aspecto de Will Poulter caracterizado como el implacable Adam Warlock, el personaje que aparece en las historietas a quien interpretará en esta tercera aventura intergaláctica para la cual el actor hizo un gran cambio.

Es bien sabido que cuando un actor o actriz firma contrato con Marvel Studios, no sólo participa en las películas y series del UCM, sino que también debe tomar en sus hombros el fanatismo del público llevando para siempre al personaje arraigado en el nombre, como con Chris Evans y Capitán América, pero también deben cambiar su estilo de vida como Will Poulter.

Te podría interesar: Así fue el gran cambio de Natalie Portman para Mighty Thor

Durante su carrera, Will Poulter ha participado en varias películas de todo tipo, desde la comedia ‘¿Quiénes son los Miller?’ junto a Jennifer Aniston, Emma Roberts y Jason Sudeikis, y también ‘Black Mirror: Bandersnatch’, de Netflix, pero actualmente luce completamente diferente a su aspecto en estas dos cintas.

Te podría interesar: James Gunn comparte foto de Will Poulter como Adam Warlock

Es importante mencionar que con el paso de los años, Will Poulter ha trabajado su cuerpo y el 2021 ya lucía muy diferente a cuando era un jovencito, sin embargo su papel en Marvel Studios evidentemente incluyó una rutina especial para tener cuerpo de superhéroe pues es evidente que ha seguido una rigurosa dieta y ejercicio para tener músculos de acero.

Además de su impactante cambio físico, el actor luce desde inicios de la grabación de ‘Guardianes de la Galaxia 3’ una frondosa cabellera con tonos rubios, de modo que en la película se le podrá ver con una apariencia bastante similar a la de los cómics aunque de momento no se sabe cómo será su aspecto.

Will Poulter habla de su transformación para estar en Marvel

En una reciente entrevista con The Playlist, Will Poulter habló sobre el gran cambio que tuvo que hacer para interpretar a un superhéroe en esta nueva película de Marvel Studios, donde dijo: “Esa [transformación] fue una parte integral de los preparativos, y diré que Marvel y el equipo de personas con las que trabajo no podrían haberme apoyado mejor. Por ejemplo, se necesitó una gran cantidad de personas para ayudarme a llegar allí; no es algo que hice por mi cuenta. Cuando salga la película, espero hablar de ella con más franqueza”.

La gran transformación de Will Poulter para estar en Marvel. Foto: Especial.

Por otro lado es importante señalar que en la entrevista, Will Poulter no hizo ningún spoiler sobre ‘¿Guardianes de la Galaxia 3’, pero sí se atrevió a decir que espera regresar en el futuro: “Sinceramente, no sé lo que me espera. Estoy esperando para averiguarlo, y esa es la pura verdad, pero no hace falta decir que me encantaría emprender un viaje con ese personaje”.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos