Noticias

Así luce Anya Taylor-Joy de ‘Gambito de dama’ en versión Funko

Netflix le ha dado al mundo una exitosa miniserie que ha llegado a miles de hogares y la protagonista Anya Taylor-Joy ha sido transformada en una figura Funko en su papel como Beth Harmon de ‘Gambito de dama’ y luce increíble.

Por Jared Solis

- 27 de Diciembre de 2020 - 09:50 hs

El tremendo éxito de la miniserie ‘Gambito de dama’ protagonizada por la talentosa Anya Taylor-Joy ha llegado el mundo de Funko y ahora podrás tener una versión de Beth Harmon con el característico toque de estas figuras de vinil coleccionables que son muy famosas entre el mundo de las series y películas.

Y lo mejor de todo es que no sólo podrás encontrar 1 figura de la protagonista de ‘Gambito de dama’, pues se trata de una colección de tres Funkos, los cuales muestran a Anya Taylor-Joy en sus distintas versiones de este personaje que la ha terminado de poner en el mapa de la industria Hollywoodense.

Te podría interesar: Las mejores películas de Anya Taylor-Joy la estrella de ‘Gambito de dama’

Estas figuras cuentan por sí solas tres de las etapas más cruciales en la historia de ‘Gambito de dama’ y también representan escenas icónicas de la serie como cuando Beth Harmon es fotografiada con el trofeo y la placa cuando recién comienza a tener fama dentro del mundo que le da su fortuna.

El gran éxito de 2020

El año está por terminar y entre la lista de las series más exitosas de Netflix se encuentra ‘Gambito de dama’ pues recientemente se ha convertido en la miniserie de drama más vista del catálogo y es por esa misma razón que ahora Funko tendrá su propia colección de figuras coleccionables.

No cabe duda que el gigante del streaming de la mano de Anya Taylor-Joy, han hecho más llevadero el 2020 para miles de fans que quedaron atrapados con la historia de ‘Gambito de dama’ desde el episodio 1 y ahora se perfila como una de las series más vistas de todo el 2020.

Así que si tu eres un gran fan de Beth Harmon y su increíble talento para el ajedrez, entonces debes de conseguir uno de estos Funkos pues puedes preordenarlos desde las páginas principales de esta compañía estadounidense pues seguramente comenzarán a volar cuando se lancen al mercado.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos