Noticias

Así luce Bruce, el niño de 'Matilda' 24 años después

Cómo olvidar el pequeño Bruce de la película ‘Matilda’, un personaje que fue interpretado por Jimmy Karz, quién a sus 37 años, luce muy diferente a aquel niño que logró comerse un pastel de chocolate completo frente a toda su escuela

Por Orlando Medina

- 29 de Septiembre de 2020 - 15:34 hs

‘Matilda’ es una de las películas más recordadas por la generación de los noventa, una entretenida historia centrada en una niña con el don de mover objetos con su mente, no obstante, uno de los personajes del filme que se quedó en la memoria del público es el Bruce Bolaños, el pequeño que logró vencer a la temible Tronchatoro. 

En ‘Matilda’, el niño es obligado, por la malvada directora Tronchatoro, a comer un enorme pastel de chocolate frente toda su escuela, y cuando parece que el pequeño se rendirá, sus compañeros los alientan coreando su nombre, “¡Bruce, Bruce, Bruce!”. Una escena que inmortalizó a Jimmy Karz, actor que interpretó al pequeño en la película, y que hoy en día luce muy diferente. 

Actualmente Karz tiene 37 años, y hace tiempo que se alejó del mundo de la actuación, ahora, dedica su vida a la medicina. Tras el éxito de ‘Matilda’, Jimmy obtuvo un papel en la película de 1998 ‘The Wedding Singer’, en donde interpretó a un niño bien portado en un Bar Mitzvah. Asimismo, su último trabajo en la pantalla fue como Arthur Clarke en un episodio de la serie ‘Urgencias’.

El remake de Matilda

A principio del 2020, Netflix compartió que planea realizar un remake de ‘Matilda’, no obstante, sería una producción que no se basará en la recordada película de los noventa, ya que se  ha confirmado que se inspirará en el musical de Broadway de esta historia. 

Así luce Bruce, el niño de 'Matilda' 24 años después. Foto: Cortesía/SonyPictures

Te puede interesar: Netflix confirma a Ralph Fiennes para Tronchatoro en el remake de Matilda

Además, el gigante del streaming confirmó que el papel de Tronchatoro será interpretado por Ralph Fiennes, a quien podemos recordar como Lord Voldemort en la saga fílmica de Harry Potter, por otro lado, no se ha dado a conocer la fecha de estreno de esta producción. 

‘Matilda’, es ,sin duda, un clásico para toda una generación, un filme que hasta el día de hoy, es disfrutado por miles de personas, y aunque el elenco original haya cambiado con los años, el público sigue interesado en aquellos personajes que formaron parte de esta exitosa historia.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos