Noticias

Así luce Christian Bale convertido en el villano de ‘Thor: Love and Thunder’

Con capa y espada, así se ve el aspecto de Christian Bale en la película ‘Thor: Love and Thunder’, donde será el temible Gorr el carnicero de dioses.

Por Jared Solis

- 10 de Abril de 2022 - 14:11 hs
Así luce Christian Bale convertido en el villano de ‘Thor: Love and Thunder’

Así luce Christian Bale convertido en el villano de ‘Thor: Love and Thunder’ - Nación Flix (Agencia AFP)

A pesar de que Marvel Studios ha mantenido en secreto casi toda la producción de ‘Thor: Love and Thunder’, una nueva colección de juguetes, se ha encargado de mostrar el aspecto del reconocido actor Christian Bale, transformado en el villano de la historia, conocido en los cómics como Gorr el carnicero de dioses.

Con todo un su poderosa espada color negro, ya puedes ver la apariencia que tendrá el antagonista de la nueva película de Marvel, la cual llegará al cine en julio y promete ser un gran éxito, gracias a que tiene un elenco de primera, pues Christian Bale no es el único que comparte pantalla con Chris Hemsworth, sino que también está Natalie Portman, Tessa Thompson, Chris Pratt y muchos más.

Te podría interesar: Juguete de ‘Thor 4’ revela el vistazo de Christian Bale

En el lanzamiento de estas figuras de acción, se puede apreciar que los protagonistas están caracterizados al igual que en la película, de modo que, aunque no se trata de imágenes oficiales o pósters promocionales, sí se alcanza a ver a detalle la caracterización del reconocido actor que años atrás le dio vida a Batman.

Te podría interesar: Vistazo de Thor: Love and Thunder revela nuevos trajes

Rápidamente se ha viralizado esta imagen en donde Christian Bale finalmente se hace presente como el poderoso Gorr, el carnicero de dioses, a quien podrás conocer a detalle en la película ‘Thor: Love and Thunder’, donde el asgardiano deberá enfrentarse a un nuevo reto y salvar el día una vez más, mientras el amor toca a su puerta de nuevo.

Por supuesto habrá que esperar a que Marvel decida anunciar en redes sociales el primer avance oficial donde seguro aparecerá este actor convertido en el temible villano Gorr, o tal vez se revele un póster promocional en donde aparezca el antagonista, y entonces todo el mundo podrá verlo en máxima resolución y a todo color.

Gorr el carnicero de dioses que se enfrenta a Thor

En los cómics de Marvel, Gorr es uno de los villanos más temibles, pues tiene una larga lista de víctimas, y cuenta con una poderosa espada color negro que tiene la fuerza necesaria para quitarle la vida a los dioses inmortales, así que esto lo convierte en uno de los enemigos más peligrosos contra los que se enfrenta Thor.

‘Thor: Love and Thunder’ es una de las películas más esperadas del año, y su producción ha causado emoción en los fans ya que todo parece apuntar a que su historia será épica, la cual merece a un gran villano, de modo que hay altas expectativas por ver el trabajo de Christian Bale, pero para eso habrá que esperar hasta el próximo 08 de julio cuando la cinta llegue al cine.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos