Noticias

Así luce Joe Manganiello como Deathstroke en el Snyder Cut

Semanas atrás se había confirmado a Joe Manganiello dentro del proyecto ‘Justice League The Snyder Cut’ como Deathstroke, y el actor reveló una imágen de cómo luce ya caracterizado.

Por Jared Solis

- 21/11/2020 12:55

Así luce Joe Manganiello como Deathstroke en el Snyder Cut - null (Foto: Especial.)

Cada vez está más cerca el estreno de ‘Justice League The Snyder Cut’ en donde veremos otra historia de la película que llegó a la pantalla grande en 2017. Y las noticias en torno a este nuevo proyecto de HBO no se han hecho esperar. Ahora es el turno de Joe Manganiello interpretando al villano Deathstroke, quien reveló una fotografía de cómo se verá su personaje.

Este actor ya había salido en la Liga de la Justicia de hace tres años, sin embargo sólo apareció en una escena post créditos y nunca se le volvió a ver, pero hace unas semanas se sorprendió a los fans de DC Cómics con el anuncio de que Zack Snyder llevaría a Joe Manganiello como Deathstroke una vez más.

Te podría interesar: ‘Justice League The Snyder Cut’: Joe Manganiello regresa como Deathstroke

Además en la fotografía publicada en su cuenta de instagram, Manganiello agregó una descripción bastante peculiar: “Héroes y Villanos pueden hacer sus diferencias a un lado por una causa importante…” lo que hace pensar que no será como tal uno de los contrincantes de Batman y sus compañeros, sino un aliado temporal.

Otros regresos de Snyder

Joe Manganiello no es el único actor importante al que veremos en pantalla, pues ‘Justice League The Snyder Cut’ está conformado por Henry Cavill, Ben Afflect, Ezra Miller, Jason Momoa, Ray Fisher y, por supuesto, Gal Gadot, como Wonder Woman, quien por cierto está a sólo unas semanas de estrenar su nueva película.

Pero dentro de la lista de actores nuevos que llegarán a esta historia, también se encuentra Jared Leto, una vez más en el papel de Joker, el cual interpretó en algunas escenas en la película ‘Suicide Squad’ y Zack Snyder lo llevará de nuevo a la pantalla para participar en este proyecto en formato miniserie.

Además han habido rumores de que el director quiere involucrar a otro integrante de la Liga de la Justicia: Linterna Verde. Y siguiendo esta idea de regresar a los personajes en la piel del mismo actor, quien se perfila para hacer una aparición sorpresa es Ryan Reynolds, pero aún sigue siendo sólo un rumor.

¿Te gustaría ver a Ryan Reynolds en el Snyder Cut?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Noticias