Noticias

Así luce Kunal Nayyar la estrella de ‘The Big Bang Theory’ ¡Impresionante!

¿Recuerdas al inocente Rajesh Koothrappali de ‘The Big Bang Theory’? pues el actor Kunal Nayyar dejó crecer su barba y ahora luce increíblemente diferente.

Por Jared Solis

- 07/11/2020 09:55

Así luce Kunal Nayyar la estrella de ‘The Big Bang Theory’ ¡Impresionante! - null (Foto: Especial.)

‘The Big Bang Theory’ es una de las series de comedia más famosas de los últimos años. Protagonizada por 4 nerds y 1 camarera. Entre ellos está el tierno Rajesh Koothrappali, interpretado por el actor Kunal Nayyar. Y ahora que la serie terminó, el querido Raj luce irreconocible.

Un físico digno de varias horas en el gimnasio, una barba tupida y ropa muy diferente a la del estereotipo nerd que usaba en la serie, hacen que ahora Kunal Nayyar se vea completamente diferente a su personaje en ‘The Big Bang Theory’. Encuentralo en instagram como @kunalkarmanayyar.

Te podría interesar: ¡Coqueta y próspera! Así luce la actriz de ‘Si yo tuviera 30’

Ahora puedes ver a Nayyar en su nuevo papel dentro de la miniserie de Netflix ‘Criminal Reino Unido’ la cual cuenta una historia de suspenso, misterio y drama, tiene dos temporadas y 7 capítulos en total, ya disponibles en el catálogo del gigante del streaming.

Algunas curiosidades del actor

Nacido en Reino Unido, Kunal Nayyar es un actor inglés de 39 años con ascendencia India, y aunque ‘The Big Bang Theory’ lo lanzó a la fama, también incursionó en el mundo literario cuando estrenó en 2015 su libro “Yes, my accent is real”.

Y también ha trabajado como actor de voz para algunos proyectos animados como las dos entregas de ‘Trolls’ y ‘La era de hielo 4’. Aunque también prestó su voz para un proyecto más largo: la serie animada ‘Sanjay y Craig’, donde un niño y una serpiente parlanchina tienen fantásticas aventuras.

Es innegable que Kunal Nayyar tiene una voz muy peculiar y su papel de ‘The Big Bang Theory’ fue tan emblemático que es normal que ahora el actor busque despegarse de alguna forma de la vida de Raj, para comenzar a disfrutar su propia vida y trabajar en nuevos proyectos.

¿Ya viste 'Criminal'?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias