Noticias

Así luce Loreto Peralta, la niña de ‘No se aceptan devoluciones’ con Eugenio Derbez

Loreto Peralta alcanzó popularidad en el cine con su papel en ‘No se aceptan devoluciones’ con Eugenio Derbez, a ocho años de la película, la actriz luce muy diferente

Así luce Loreto Peralta, la niña de ‘No se aceptan devoluciones’ con Eugenio Derbez

Así luce Loreto Peralta, la niña de ‘No se aceptan devoluciones’ con Eugenio Derbez - Especial (Cortesía)

Hace ocho años el cine mexicano vio estrenar ‘No se aceptan devoluciones’, la película protagonizada por Eugenio Derbez y Loreto Peralta, una pequeña actriz que logró popularidad con tan solo 9 años. Ahora, después de tanto tiempo, ha causado curiosidad qué ha sido de ella, si sigue en la actuación y sobre todo, como luce en la actualidad. 

Nacida en Miami, Florida; la joven actriz debutó a sus 9 años en el mundo del cine con esta película mexicana dirigida y protagonizada por Eugenio Derbez. Y aunque a muchos conquistó como la pequeña e inocente Maggie, no nos queda más que aceptar que el tiempo vuela y que ahora ha crecido mucho hasta ser irreconocible por quienes la amaron en ‘No se aceptan devoluciones’. 

Te puede interesar: Las 9 películas de Eugenio Derbez que puedes ver en Netflix 

La que en el 2013 conocíamos como una pequeña actriz, ahora se ha convertido en una adolescente que a pesar de no tener todavía un largo historial, sí ha seguido en su carrera actoral. Aunque sin dudas, han sido en los últimos años que la joven sí se ha visto más en pantalla, sobre todo en televisión y recientemente en plataformas de streaming. 

Uno de sus más recientes proyectos fue ‘Guerra de Vecinos’, donde se ha dejado ver un poco más y que por ende, nos ha permitido diferenciar el crecimiento personal que ha tenido, así como profesional. En esta serie de Netflix, se convierte en Crista, la hija de Silvia Espinoza (Ana Layevska) en la comedia dramática mexicana que ha conquistado por completo al público. 

Loreto Peralta más allá de ‘No se aceptan devoluciones’

Además de ‘No se aceptan devoluciones’ y ‘Guerra de Vecinos’, la joven estadounidense también ha sido parte de nuevas producciones y algunas bastante populares. Tan solo recordar que también se le vio en ‘La Casa de las Flores’ ¿Ya la recuerdas? ¡Es Rosita! La vimos en la segunda y tercera temporada y además, es la chica de la que se enamora Bruno.

También fue parte de una exitosa comedia mexicana que fue lanzada en la plataforma de streaming de Amazon Prime Video y que además, fue protagonizada tanto por Regina Blandón como por Ludwika Paleta. Y es justamente la hermana menor de esta última, a quien interpreta Loreto Peralta, donde nuevamente, interpreta a la hija de una familia adinerada. 

Te puede interesar: ‘Guerra de likes’ con Ludwika Paleta abordará redes sociales 

Con este tipo de proyectos ya sabemos más o menos a qué tirada le está dando Loreto Peralta en el mundo del cine, pero esperamos que en algún momento se decida a explorar un poco más y que la veamos en diferentes tipos de historias para que no le pase como a muchos actores y actrices de su edad, donde los terminan encasillando en un solo papel.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos