Noticias

Así luce Macaulay Culkin a 30 años de Mi Pobre Angelito

Han pasado 30 años del estreno la película Mi Pobre Angelito, mismos en los que Macaulay Culkin ha cambiado bastante y dejo atrás su tierno rostro de niño, y así es como luce ahora  

Así luce Macaulay Culkin a 30 años de Mi Pobre Angelito

Así luce Macaulay Culkin a 30 años de Mi Pobre Angelito (Foto: Especial)

Mi Pobre Angelito se convirtió en una de las películas clásicas de Navidad que no puede faltar en el repertorio de cualquier familia, eso es un hecho, y ha sido así casi desde su lanzamiento, protagonizada por Macaulay Culkin, quien ha dejado muy en el pasado la imagen de niño tierno y travieso.

Macaulay Culkin protagonizó Mi Pobre Angelito en 1990 (Home Alone), siendo uno de sus más grandes referentes en la actuación, en donde dio vida a Kevin McCallister, un pequeño niño que vive una aventura navideña nada común, al quedarse solo en casa después que su familia lo perdiera en medio de un viaje.

Te puede interesar: Disney + : ‘Mi Pobre Angelito’ regresará a la pantalla con un reboot

Treinta años han pasado desde entonces y el actor, a lo largo del tiempo, ha sufrido los cambios en su aspecto físico, aunque conserva los rasgos característicos que también lo identificaron un año más tarde en su protagónico en uno de los dramas infantiles y de romance, más recordados de la década de los noventa: Mi primer beso (1991).

Así luce Macaulay Culkin a 30 años de Mi Pobre Angelito, Foto: Especial 

A pesar que, Macaulay Culkin ya había tenido papeles importantes para la industria del entretenimiento, en The Equalizer, The Midnight Hour y Uncle Buck, no fue sino hasta Mi Pobre Angelito cuando saltó a la fama, y posteriormente se abriría paso para protagonizar la secuela Home Alone 2: Lost in New York (1992).

Así luce Macaulay Culkin a 30 años de Mi Pobre Angelito, Foto: Especial 

Macaulay Culkin recreó las escenas de Home Alone

Después de algunos años inestables en su vida, y varios de ausencia en el mundo de la actuación, regresó a la pantalla grande con Party Monster en 2003. Y luego de varios emprendimientos en su carrera, lanzó un sitio web de comedia llamado Bunny Ears en el que, se encargaba de parodiar los sitios de otras estrellas.

Solo 28 años después del estreno de Mi Pobre Angelito, el actor revivió los momentos más icónicos de la película, cuando recreó las escenas más relevantes para un comercial en el que le pedía al Asistente de Google, enviar algunos recordatorios para navidad, por lo que su imagen se viralizó en redes sociales.

En el comercial vimos a un “Kevin” renovado y jovial a sus 38 años, saltando sobre la cama y decorando el árbol de Navidad y claro, no podía faltar el momento en que se afeita. Y ahora con 40 años encima, e actor recordó su actuación en la película que marcó también su vida.

A penas este 2020, Macaulay compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece portando un tapabocas que recrea la cara de Kevin con el gesto de sorpresa, sí, esa que también se ha viralizado en algunos memes y que nos causan mucha gracia. Y así es como luce en pleno 2020 el actor.

Síguenos en

Karen Magallanes

Comunicóloga con experiencia en periodismo digital. Inicié en la investigación, cubrí la fuente policíaca, educativa y de salud, ahora en el mundo del entretenimiento. Seguidora de las series policiales, documentales y fanática del cine bélico, el terror y el rock.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos